Entrada 4

Este es el fin: la separación de eBay y PayPal

Por Sarah Rodrigue

Articulo original: http://cnnespanol.cnn.com/2014/09/30/ebay-y-paypal-deciden-separarse/

 

Llega un tiempo en nuestras vidas cuando tenemos hacer decisiones que pueden cambiar el curso de nuestros destinos.  Para las dos empresas grandes, eBay y PayPal, este decisión ocurrió ayer.  Las dos hicieron el anuncio que van a separar y ser dos compañías separadas. Este anuncio fue una sorpresa para mucho, porque en años pasados, las dos habían dicho que no querían separar en el futuro.  Muchas inversiones son preocupados con este noticia porque seria el fin de las dos empresas.  También, si este separación no terminan bien, muchas personas perderían su dinero y las dos compañías no tendrían valor.

Este anuncio me sorpresa también porque las dos empresas parecían trabajar adjuntos muy bien.  Las temas de las dos son similar, y muchas personas usan PayPal para comprar cosas en eBay.  En mi opinión, las dos deben permanecer juntos, pero yo no se mucho sobre los internos trabajados de las dos compañías.  En el fin, solamente el tiempo dirá si el separación mejoraran las dos.    

Views: 62

Comment by Helena Grace Emig on October 1, 2014 at 12:38pm

Esto está muy interesado. No sabía que Ebay y Paypal son una empresa. He tenido muchas experiencias con Paypal, a veces, cuando comprar camisas para mi hermandad, cuando usando amazon y ebay e incluso cuando tuve una pasantía con Cosmo. Sinceramente, cuando tuve la opción siempre tomé el tiempo extra para no usar Paypal. Realmente no entiendo cómo funciona aparte de que es otra cuenta bancaria a la Red. Para mí, no tengo mucho dinero para separar en muchas cuentas bancarias así prefiero utilizar mi tarjeta de débito y saber cuánto y dónde está mi dinero en todo momento. A pesar de todo, creo que esto causará un efecto en sus "stocks" y espero que Ebay no utiliza a clientes de él.

Comment by Jessica Black on October 15, 2014 at 10:28am

Estas noticias son una sorpresa para mí también. Yo uso las dos empresas cunado compras en linea. Me gusto Paypal porque yo creo que es una manera segura de transferir dinero a través de internet. A menos que haya una mejor alternativa para Paypal utilizaré Ebay menos para evitar que la información de mi tarjeta de crédito robada.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service