Entrada 4: Puente to receive Latino community service award

En el mundo de servicios sociales hay varias personas que han contribuido mucho para apoyar la comunidad hispana mejorar su representación en los comunidades del país. Su dedicación a la comunidad hispánica ha cambiado mucho para las comunidades en varias maneras. Hay una de estos voluntarios dedicados que recibió un premio para honorar sus esfuerzos. El nombre de este mujer influénciale es Sylvia Puente.

Sylvia Puente es la directora del Centro de iniciativas de Chicago metropolitanas (CMCI) en la universidad del instituto de la Notre Dame de estudios de Latino (ILS).  Sylvia recibió un premio del fondo de la educación y defensa legítimo americano mexicano por su trabajo por la comunidad hispano en chicago. Sylvia han sido un líder espectacular en la comunidad especialmente por su dedicación a los derechos civiles de todos.  Sus organizaciones enfocan educación y vidas saludables. Además trabaja por hacer conectar las comunidades latinos a las comunidades del país.

Sylvia Puente han hecho mucho en chicago para apoyar la comunidad hispana en Chicago. Podemos aprender mucho de su dedicación a su comunidad. Todos pueden ayudar a otra persona en el mundo. Muchas veces los que necesitan apoya son los que no tienen la habilidad de comunicar. Tenemos la oportunidad de hacer puentes entre los comunidades hispanos y otros partes de la comunidad como Sylvia puente.

http://al.nd.edu/news/12764-puente-to-receive-latino-community-serv...

Views: 29

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service