http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/02/150212_economia_eeuu_me...

     Muchas veces, olvidamos las luchas que hispanos tienen que soportar cuando se mudan a los Estados Unidos. Necesitan encontrar a la vivienda y unas maneras en que ganar dinero. Además, los ciudadanos y los clientes no siempre hacen la vista gorda cuando no se puede hablar el mismo idioma. Sin embargo, las ciudades en la lista en este artículo son más acogedores hasta inmigrantes y empresarios hispanos. 

     Estoy sorprendida que Jacksonville, Florida sea número uno en la lista. Yo creí que Los Angeles sería la ciudad más bienvenida hasta los hispanos por la ubicación y el hecho de que tiene la población latina más grande de los Estados Unidos. Es interesante que todas las ciudades en la lista son consideradas de tamaño medio. Muchas veces, es fácil sentir perdido en las ciudades grandes y estas ciudades son las primeras en ser afectadas durante una caída económica. Si yo fuera una empresaria hispana, elegiría una ciudad con oportunidades pero no es gigantesca. ¿Dónde elegiría? ¿Elegiría una ciudad en la lista?

Views: 33

Comment by Alexis Cox on February 24, 2015 at 2:26pm

Commentario 2: 

Creo que es interesante que Jacksonville se encuentra en la parte superior de la lista. He visitado Los Ángeles varias veces y hay una gran población hispana. También estoy sorprendida que Miami, Florida no es en la parte superior de la lista. A pesar de que es una ciudad más grande, hay una gran variedad de culturas que viven y prosperan allí.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service