Entrada #3 Detectan Segundo Caso De Èbola En Texas

Muchos noticieros hablan acerca del virus ébola la nueva epidemia que empezó en el oeste de África. En este artículo habla acerca de dos pacientes que tuviero o tienen el virus de ébola. El 30 de septiembre llego Thomas Eric Duncan para Texas cumpliendo un viejo sueño de reunirse con su familia. En fue el primero que se diagnosticó con ébola en los Estados Unidos. Duncan falleció el miércoles pasado. Tenía 42 años y vino de Liberia para ver la graduación de su hijo. Hay un segundo caso de un trabajador de la salud que se a diagnosticado con el virus ébola. Sé a confirmado que es el primer caso en donde se contaría el virus de una persona a otra. Se dice que el empezó con fiebre el viernes por la noche, fue aislado y le empezaron hacer exámenes. Los doctores recibieron los resultados el sábado. Ellos sabían que podrían tener un caso así como este y estaban tratando de estar preparados para otro caso similar.

Yo pienso que es muy difícil para uno mismo al igual que para un doctor. El paciente lo único que quiere es sobrevivir para seguir con sus vidas. Sin embargo el doctor no se quiere contagiar y lo que tratan de hacer es de no atender a pacientes que vayan para emergencia con fiebre. Sea lo que sea yo digo que todo el mundo debe de estar preparados para lo que sea. Esperemos y con la ciencia avanzada que los doctores puedan hacer una inyección contra el virus ébola.

http://www.elreporterolasvegas.com/portatil/interior.php?id=237

Views: 43

Comment by Estefany Garcia on October 27, 2014 at 10:33am

Hola Gabriela

Estoy de acuerdo contigo y pienso que nadie quiere enfrentarse con otra persona que tenga la enfermedad. Pero en caso de los doctores ellos no tienen otra opción aunque traten de no atender a los pacientes que presenten síntomas. Es triste pero entiendo el miedo de ellos. Si, esperemos que la tecnología pueda avanzar para uno se sienta más seguro.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service