Mi proyecto de servicio comunitario es en la YMCA. El título del programa es " Salsa, Sabor y Salud". Este es programa por las familias de hispánicas. El programa enseña a las formas de la familia comer mas saludable, mantenerse activo y maneras de enseñar a los niños sobre la salud. Durante este programa los niños y los padres están divididas. Los adultos tienen un nivel de avance más de la educación para la salud. El rango de edad para niños de 3-10 años de edad. Una cosa que me espera con este programa que sería más gente participar. La cantidad de personas que vienen con el programa cada la semana varía. Fui asignado a trabajar con los niños. He tenido experiencia con los niños en el pasado. Lo único que me preocupaba en el comienzo del problema. Los niños son a veces difíciles de enseñar especialmente a los niños en la escuela primaria. Pero, enseñar a los niños en español puede ser una tarea aún más difícil de completar. Una cosa que noté fue que algunos niños no hablan en Inglés al español.

Mi segunda visita que se sienten más cómodos trabajando con los niños. Hemos jugado una serie de juegos, incluyendo BINGO. Los niños les encantó ese juego mi trabajo consistía en repetir el elemento en la imagen por cada niño. Mi parte favorita del trabajo en la comunidad hispana fue conocer una niña llamada Kayla. El inicio del programa de Kayla no quiere participar en los juegos con otros niños . Empecé a interactuar con ella y hablar con ella, entonces ella decidió jugar con todos los demás. Kayla tenía cuatro años y es muy pequeña para que no pudiera participar en cada juego. Por ejemplo, hemos jugado un juego que involucrarse un hula- hoop, unas pelotas de fútbol y una cuerda para saltar ( jump rope). Cada vez que utiliza la cuerda de saltar o de Kayla hula hoop quería usarlos. Los otros voluntarios pensé que era tan gracioso que sígueme alrededor.  lo pasamos muy bien. Yo esperaba que los niños no se siento nervioso jugar con todo los voluntarios. Yo espero que más niños vienen en el programa de la próxima semana.

Views: 114

Tags: Clase, salud

Comment by Kate Kanto on February 8, 2012 at 12:27pm

Hola Annalisa!

 

¡Es bueno saber que tu segundo viaje a tu servicio fue bien! Parece una buena experiencia para ambos los niños y los padres. Nosotros tenemos chicas jovenes, pero tú tienes chicas muchas más jovenes que yo. Es bueno que todavía hacía una conección con unos de los niños. Estoy muy emocionada para conocer todas mis chicas en mi programa de Girls on the Run. También, tuvé mi primer entrenemiento en el pasado Domingo con Girls on the Run y todos los otros voluntarios parece muy simpáticos también. ¡Pienso que tu cuento sobre Kayla y la hula hoop es tan Chiquita! ¡Felicitaciones en tu segundo servicio exitoso!

-Kate

Comment by Kris Adams on February 14, 2012 at 6:33am

Annalisa - Sé que es MUY difícil enseñar los niños de escuela primaria. Enseño clases de español para niños de grado 3, 4, y 5. No te preocupes, sin embargo, cada día es mejor. También, los juegos siempre tienen éxito ;) Lo más difícil es pensar de juegos nuevos. Pero me pareces creativa. Estoy seguro que puedes hacerlo. ¡Espero que tengas mucho éxito! Nos vemos.

Comment by Mary Parman on February 14, 2012 at 8:43am

¡Hola, Annalisa! !Tu servicio suena muy divertido! Es interesante que el programa acepte a niños tan jovenes como de tres años. Estoy de acuerdo con lo que dices sobre el enseñar a los niños de la escuela primaria. Es necesario que una maestra de la escuela primaria sea muy paciente y lleno de energía. Es muy bien que hayas podido ayudar a la niñita que al principio no quería participar. Estoy sergura que has hecho una gran diferencia en su experiencia. 

¡Buena suerte!

Mary

Comment by DeAndrea Henderson on February 14, 2012 at 1:39pm

¡Hola Annalisa!

Yo quiero ser una maestra de escuela primaria entonces entiendo los dificultades de enseñar a los niños pequeños. Pero creo que al final las recompensas serán mayores que los problemas que pueda tener ahora. Es interesante que tiene el problema opuesto que usted con mis niños. Por que prefieren hablar en Inglés y no en Español. Ellos no tienen mucho confianza en sus abilidades de Español entonces podemos mejorar nuestros capacidades juntos. 

¡Buena suerte con su servicio!

DeAndrea

Comment by Annalisa Abell on February 14, 2012 at 1:46pm

Gracias a todos!!!!!!! :)

Comment by Rebecca Riesenberg on February 26, 2012 at 11:12am

Hola Annalisa! Este servicio de aprendizaje parece ser un montón de diversión! Me encanta trabajar con niños y creo que es una verdadera bendición! Los niños con los que trabaja parece preciosa! También es ideal para enseñar a los niños la importancia de comer saludable y vida mientras son jóvenes. Esto es impresionante!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service