Entrada #1 "Migrantes podrían perder su seguro médico"

Según en el articulo, dice que hay más de 300 mil inmigrantes en Estados Unidos que podrían perder el seguro de salud que (el Obamacare) el gobierno esta ofrenciendo. La rason viene siendo que ellos tienen que demostrar que tiene permiso legal para que ellos estén en el país. Hay alrededor de 239 mil personas que todavía no han respondido y les siguen mandando avisos. Ellos dicen que tiene hasta el 5 de Septiembre para poder mandar los documentos que ellos necesitan y si no lo mandan para el día 30 su póliza quedara cancelada. Dicen que hay gente que leen los avisos y no les entienden o que a veces muchos los tiran. Mucha gente dice que ellos mandaron las cartas por correo postal o por vía electrónica pero pudo ser que los documentos se hagan perdido o no fueron procesada. Mucha gente dice que han recibido los avisos y que ellos han mandado los documentos varias veces pero dicen que las autoridades están retrasados procesando papeles.Hay dos grupos que ayudan a las personas para darles mas información y ellos solamente han recibido pocas llamadas de la gente para pedir ayuda.

En mi opinión a creo que la gente debería llamar al número de teléfono o buscar en el Internet ayuda para que ellos se sigan informando acerca del seguro de salud. Mucha gente tiene miedo de que el gobierno los deporten por no tener "papeles". Sin embargo hay personas que lo único que quieren hacer es ayudar a la gente que necesita ayuda sin pensar si ellos tienen permiso para esta aquí o no. Ellos podrían pedir seguro médico sin tener tantas complicaciones.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 40

Comment by STEPHANIE NUNEZ on September 17, 2014 at 11:11am

Estoy de acuerdo que las personas tiene que coger acción cuandro se trata de cosas importantes como el seguro medico. Yo pienso si hay interés en el seguro habría mas ayuda y asistencias a los migrantes. Las personas no deberían de botar los papeles que reciben por correo por que le podría usar como un comprobante que ellos reciben la información o que le dieron el aviso pero necesitan mas información. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2020   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service