Después del 4-4 decisión del tribunal suprema sobre la legalidad del acción ejecutiva en inmigración, este articulo aconseja la población latinoamericano a  “se cuiden de los estafadores y evitar a toda costa cometer errores que "les hagan perder sus derechos de permanencia en Estados Unidos".” El programa de DACA y DAPA están suspendidos hasta una decisión del tribunal suprema decide a favor o en contra del acción ejecutiva. Es importante que los indocumentados no hacen nada porque hay estafas que pueden causar sus deportaciones inmediatas.  Abogados y activistas sugieren que no firme nada, no comete crimines, no mande a traer familiares de otros países,  y no tramite declaraciones de impuestos con información falsa. Básicamente, los indocumentados deben evitar atención público y ser consciente de sus entornos y el estado de la decisión sobre la acción ejecutiva en inmigración.  

Es una lástima que la población indocumentada está en riesgo de victimización porque hay estafadores que quieren sacar ventaja de la situación de las leyes. Estoy en favor de la deportación de criminales e indocumentados que no proveen nada a América. También, entiendo que hay algunas situaciones donde los programas de DACA y DAPA son muy beneficiales a los indocumentados y la población americano, pero necesitamos una forma más estructurada para el sistema de inmigración. El gran problema de esta cuenta es la crueldad de algunos americanos que son estafadores porque la situación no necesita más controversia. http://www.univision.com/noticias/accion-ejecutiva/los-indocumentad...

Views: 65

Comment by Elizabeth Smith on September 5, 2016 at 7:57pm

Estoy de acuerdo en que necesitamos mejorar la estructura de inmigración. Pienso que este artículo no tiene mucho bias, pero hay un tono negativo en contra de los inmigrantes. Es triste que los inmigrantes está en riesgo, especialmente los inmigrantes que no sean criminales ademas de la ciudadanía, pero necesitan entender la necesidad por los leyes estrictos. Si no tenemos los leyes, tendrémos más problemas en los Estados Unidos con las drogas, la población y el empleo debido a la afluencia de los inmigrantes. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service