El primer país de América que se libra de las grasas trans

ARGENTINA es el tercer país del mundo que tiene una regulación efectiva del uso de las grasas trans en la fabricación de los alimentos. 

Las grasas trans de origen industrial son aquellas que se obtienen mediante la hidrogenización de aceite vegetal y que utiliza la industria para, entre otras cosas, conservar los alimentos por más tiempo.

El peligro es que las grasas trans aumentan el riesgo de obtener enfermedades cardiovasculares. La nueva restricción dice que no puede haber más de un dos por ciento de grasas trans con respeto al contenido total de aceites y margarinas y también ningún alimento debe tener más de un cinco por ciento de grasas trans total. 

Esta implementación y regulación de los alimentos es muy importante y los E.E.U.U. necesita considerar algo similar porque aquí como tenemos muchas opciones insaludables, la gente se sufre de enfermedades y efectos secundarios de comer las grasas malas. Yo creo que una regulación así cambiaría dramáticamente el estatus de nuestra salud total como una nación. Pienso de los jóvenes que ya tienen dificultades de no comer la comida basura y la gente que decide comprar la comida rápida para complementar su vida de ritmo rápido. No debemos sacrificar la salud para la velocidad. Al mismo, necesitamos tener en cuenta siempre el contenido de nuestra comida. Antes de comprar algo, uno debería leer el rótulo nutricional y verificar sus ingredientes. El salud no tiene que ser difícil, las personas solo tienen que mantener informados para tomar decisiones inteligentes.

El artículo: CNN: Argentina, primer país de America que se libra de...

Views: 36

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service