Mi servicio voluntario es muy bien para mí. Trabajo en el gimnasio Cuesta Sport con José Luis. Tengo que ir todos los días a las seis y media hasta que ocho y media. Es un poco tarde para mí pero todo está bien. El gimnasio es un treinta minuto camina de mi casa, entonces estoy recibiendo un buen trabajo por mis piernas todos los días. Yo he conocido muchas personas y una cultura rica en el gimnasio. Allí están personas de muchos países diferentes, personas de España, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y  los Estados Unidos también. Una gran mezcla de hombres y mujeres es muy bien, y dar crédito al gimnasio en mi opinión.

            Mi trabajo en el gimnasio es fácil, solamente tengo que hacer ejercicios, ayudar las personas, y el mejor parte: hablar con las personas allí. Hay otros trabajadores voluntariados en el gimnasio como yo, ellos son de Francia y están practicando su español en el gimnasio también. Un ello quiere aprender inglés y estaba ayudando el un poquito y estoy aprendiendo un poquito de francés también. Es muy divertido en el gimnasio y me gusta la habilidad de levantar pesas y jugar ping pong allí. Pienso que voy a aprender mucho español en el gimnasio.

Otro que español, el jefe Señor Luis está escuchándome un poco de sus tácticas de Marketing, y las ideas acerca Marketing por un gimnasio. Los aspectos de Marketing están muy importantes para mí, y yo quiero aprender tanto mucho como posible. José he mostrado mí el sitio web y la pagina de Facebook de Cuesta Sport y los aspectos de Marketing a través de la red. El decía que Marketing es un proceso de siempre hablar con sus patrones y la pública acerca de su empresa. La apariencia de su empresa es crucial para éxito en el mercado de otras empresas. Desde que estaba hablando con José, yo quiero a abrir mi propia empresa en el futuro, porque pienso que puedo a mantener los aspectos que nosotros hemos discutido. Estoy emocionado para aprender muchas cosas de Marketing y mantener una empresa como un gimnasio de José Luis. 

Views: 96

Comment by Jessica Chu on May 18, 2012 at 2:38am

Estoy orgullosa que te gusta el servicio de tuyo.  ¡Me parece que tu recibes muchos ejercicios! Por eso, yo creo que tu ves Sevilla diferente que otras y lo es bueno, no te preocupes.  Estás muy involucrado y pasas tiempo gran en Sevilla.  ¡No puedo esperar para este fin de semana!

Comment by Nicole Sand on May 18, 2012 at 10:05am

Hola Tony,

Tu dice que tus servicio es fácil, tienes muchas personas con acentos fuertes?  En mi servicio fijado hay muchas personas tienen acentos diferentes y estoy pensando, si es diferente porque de la locación del servicio.  Pienso que es muy bien que tu desfrutas el servicio y vera por mas sobre el.

Comment by Nicholas Sherlock Wideman on May 18, 2012 at 3:42pm

Tio! Que bien! Estas aprendiendo frances de verdad? Ensename! Quieras que algun dia que poseas tu propio ginmasio, o jamas has pensado en eso? Puedes traer amigos contigo al gimnasio? Quiero ir, suena muy divertido. Que mas haces alli al lado de jugar ping pong aunque? Que es la edad de la mayoria de la gente con que trabajas? Que disfrutas mucho en tu servicio amigo. 

Comment by Tony Bishop on May 20, 2012 at 7:17pm

Gracias chicas y Dang amigo lol. Debes venir conmigo un dia para ver el gimnasio. Y no se mucha Frances, la mayoria de las palabras no deben apostar en 2.0 lol. Pero la medio edad es 26. La experiencia es el mejor parte lol

Comment by Sarah Paige Roe on May 21, 2012 at 12:59pm

En definitiva, es un ajuste perfecto para ti. Es un lugar genial para conocer nuevas personas, especialmente los de paises diferentes. Se le va a hacer muchos nuevos amigos. El gimnasio parece un lugar universal de las personas de todos los lugares y culturas diferentes a reunirse. Es un lugar que puedan llamar hogar. Sé que en el gimnasio, en París, siempre me siento cómodo, y saber los nombres de todos, cuando vienen, y lo que hacen normalmente. Es fácil caer en una rutina de allí.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service