Blog N°6 "Niños piden de Navidad a Obama el regreso de sus padres deportados"

Este artículo se trata de varios niños quien piden por el amor de sus padres de regreso. El cariño de sus padres es único y no hay nada más que anhelen más que estar con ellos. Una muchacha dice: "Le pido al presidente Obama y a la comunidad que nos ayude a traer a mi papá para que mi familia pueda ver nuevamente la luz y tener paz". Estos niños y jóvenes piden al presidente que por favor regrese de nuevo a sus padres. En Miami Florida, Niños y jóvenes se unen al debate nacional sobre una reforma migratoria integral esta Navidad enviando cartas al presidente Barack Obama en las que le solicitan el regreso de sus padres deportados.

Es increíble lo que esta ocurriendo en los Estados Unidos en cuanto a la reforma migratoria. Este artículo sinceramente me toco el alma porque aunque yo tengo a mis padres conmigo, yo entiendo el dolor que ellos sentirán al no ver sus padres ya que mi madre se sintió igual cuando ella no veía a sus papas. Ahora los niños y jóvenes no piden dulces ni regalos. El único regalo de Navidad que anhelan es tener a sus papas junto a ellos. Es un artículo muy conmovedor que muestra que los hijos sufren sin sus papas.


Fuente: http://www.eldiariony.com/ninos-piden-navidad-regreso-padres-deport...

Views: 51

Comment by miguel ballesteros on December 8, 2014 at 1:39pm

Hola sarai, estoy de acuerdo contigo este articulo es muy conmovedor. Es increíble que cosas como estas estén pasando en los Estados Unidos. Es muy injusto que a causa de ser indocumentado muchas familias tengan que ser separadas. Es obvio que estos niños se sienten solos al no tener a sus padres juntos. Muchas familias han tenido que ser separadas debido a que no hay una reforma migratoria que ayude a bastantes indocumentados que viven aquí. Estos niños lo único que piden es a sus padres devuelta algo que conmueve a cualquier persona. Pienso que algo se tiene que ser al respecto para que esto no siga pasando.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service