Blog 4: Rescatan a más de 100 indocumentados en Houston

Este artículo se trata sobre 100 indocumentados secuestrados  para que los  usen como tráfico de inmigrantes (humanos). La casa de seguridad fue encontrada cuando los policías estaban buscando a una madre y una niña desaparecida. Eran 94 hombres estos hombres están en ropa interior y 15 mujeres, se detuvieron cinco sospechosos que los mantenían enserados. No se sabe exactamente cuántos días estuvieron secuestrados. Una mujer dijo que ella ya tenía 15 días en la casa y otros dicen que tenían 3,4,5 días. Pero a pesar de todos esos días la mayoría de las personas estaban en buenas condiciones (salud) excepto una embarazada que fue trasladada a un hospital inmediatamente. “Los investigadores de la policía llegaron a la casa y establecieron una vigilancia en el sitio. La mañana del lunes, detuvieron a dos hombres que salieron de la casa a bordo de un vehículo. En el interior del automóvil, los agentes encontraron pistolas y evidencias de que se realizaba una operación de tráfico de indocumentados.”

En mi opinión yo creo que este tipo de gente merece una condena en cárcel por el resto de su vida. Porque uno no sabe si ellos han hecho está en otras ocasiones, y lo más seguro es que si lo han hecho. Yo no sé cómo las personas pueden traficar humanos, ellos no piensan no tienen sentimiento o qué?. Qué tal si a su misma familia la capturan y los trafican que van hacer en eso momento?. Los policías deberían enfocarse en actos de este tipo no nada más andar poniendo tiquetes a los que no cometen delitos grandes, o andar parando a los inmigrantes. Lo que me agrada fue que pudieron rescatar a todos y no hubo ningún herido o muerto, también que atraparon a los sospechosos y que encontraron evidencia. Yo creo que hicieron un buen trabajo y la gente se sentir protegida por estos agentes/policías.

Views: 70

Comment by Erika on March 27, 2014 at 9:22am
Hola James, su artículo es interesante y es una lástima que más de cien personas estaban como prisioneros. Graciosamente todos las gentes estaban en buen salud. La gente debe de estar feliz que lo rescataron. Imagínate si estaban capturado por años y no días. La gente responsable de esta acción merece lo que le den. Una vida es puro y no se debe trata como cualquiera.
Comment by James López-Navarro on March 31, 2014 at 1:23pm

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service