Blog # 4 - Los demócratas retan a los republicanos a debatir la reforma antes del 4 de julio

   El legislador Luis Gutiérrez del estado de Illinois retó a los representantes del partido republicano en la Cámara de Representantes para que aprueben la reforma migratoria antes del 4 de Julio, fecha de la independencia de los Estados Unidos.

   Como lo recordó el legislador, el 27 de Junio se cumple un año desde que el Senado aprobó el proyecto de ley S. 744 que incluye un camino a la ciudadanía para los indocumentados. Para muchos padres de hijos estadounidenses es imperativo que su estado inmigratorio cambie. El hecho de permanecer ilegalmente en este país no permite que el gobierno preste ayuda financiera para los estudiantes y ciudadanos menores de edad.

   Muchos jóvenes nacidos en territorio americano no gozan de la facultad que otros padres en otros países poseen. Son padres que a causa de su estado migratorio no logran conseguir empleos bien remunerados y que dependen de la buena voluntad de ciudadanos de clase media y alta que les proveen empleo. En muchos casos los ilegales no logran empezar negocios propios o no encuentran la manera de prestar servicios a la clientela neoyorquina. Es muy difícil complacer a los neoyorquinos que en muchas ocasiones presentan actitudes demandantes y embotadas. Si el trabajo continúa siendo físico no habrá necesidad de facultades educativas que iluminen el futuro de estos hijos de ilegales en Nueva York.

   No todos tenemos la suerte de estudiar y no todos podemos trabajar. Cuando no encontramos un balance, debemos cambiar nuestro futuro para tener la habilidad de tomar decisiones.

http://noticias.univision.com/article/1906313/2014-04-02/inmigracio...

Views: 30

Comments are closed for this blog post

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service