El articulo que escoji para hablar es sobre la decision de la Corte Suprema de La Republica Dominicana y la decision de absolver el caso del Senador Felix Bautista y el Alcalde de San Francisco de Macoris. Bautista y el alcalde fueron sometidos por la corte suprema por lavado y riqueza ilicita. Este caso ha sido un tema de mucho hablar en La Republica Dominicana porque esta envuelto con el caso de Quirino y el Presidente Leonel Fernandez. Se dice que el presidente tiene que ver con todo lo que esta pasando entre Quirino y Felix Bautista porque hacian negociaciones entre todos. En realidad a mi no me sorprendio que el caso sea absuelto porque si lo ubiesen determinado culpable el presidente Lenonel Fernandez tambien tendria que ser juzgado y ir a la carcel y eso no iban a permitir que pasara. Por esta decision hubo huelgas en San Francisco de Macoris. Se hizo protestas y hasta quemaron un autobus.

  Me da mucha pena que esto haya pasado en mi pais porque en realidad los cuidadanos pensabamos que esto era un paro a la corrupcion politica. Pero nos decepcionamos sobre el veredicto porque vimos que con dinero todo se vale en La Republica Dominicana y los politicos seguiran robando y siendo corruptos bajo de nuestras narices. 

http://http://www.diariolibre.com/noticias/2015/03/27/i1073611_juez...

Views: 98

Comment by Yannely Ferreira on May 8, 2015 at 3:42pm

Hola Meryandree, tienes toda la razón. A mi me molesta mucho escuchar toda la corrupción que ocurre aya en RD, ese pais que tanto queremos. No se como los mismos presidentes, siendo Dominicanos quieran destruir su pais de esa manera. Hay tanta pobreza y ellos le da igual, continuan robando dinero y haciendose ricos. Lamentablemente eso pasa en muchos países y seguira pasando. Si supieran que ellos no solo estan danando su pais pero tambien a su familia y a si mismos porque tarde o tempano ellos también sufriran las consecuencias de sus acciones. 

Comment by Yannely Ferreira on May 8, 2015 at 3:43pm

dañando*

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service