Blog 3: "Camino a la ciudadanía es fundamental para EEUU dice Rubio"

Este articulo se trata en que el senador republicano Marco Rubio esta considerando en que la reforma emigratoria pueda llegar a un comino hacia la ciudadanía. Según el republicano el explica que es una decisión muy fundamental en que los Estado Unido s tenga que tomar.

El senador que es cubano estadounidense afirmo que no es en el mayor beneficio para el país contar con gente  apartada de forma permanente, que estén legales en el país, pero excluidos permanentemente como ciudadanos americanos.

Rubio indica que esta a favor de fomentar la entrada de inmigrantes legales en el país en base de la meritocracia., en vez de en criterios de reunificación familiar, con la idea de aumentar la economía de los Estado Unidos.

 

Estoy de acuerdo con la insistencia del senador Marco Rubio.  Otórgales la ciudadanía a los inmigrantes de este país seria de gran beneficio económica para los Estados Unidos ya que ellos aportan a nuestra economía de gran manera.  Creo que mas republicanos deben de considerar esta idea que a propuesto el senador Rubio.  Esto ayudaría a nuestro país a crecer.

 

 

Fuente: www.eldiariony.com

Views: 57

Comments are closed for this blog post

Comment by Jorge Villatoro on March 19, 2014 at 12:08pm

No entiendo por qué los republicanos tienen un enorme problemas como dejar que los inmigrantes indocumentados en los estados unidos? son personas como ellos. Pero sería diferente si fuera su familia que cant venir a Estados Unidos oa sí mismos. Tener los inmigrantes en los Estados Unidos nos ayudaría económicamente acertada porque están economía se basa en el trabajo duro que los inmigrantes ocupan. Si sólo los republicanos pueden ser como el senador Marco Rubio, las cosas pueden pasar y nos volveríamos a ver realmente el progreso en este país declarante y no ven los bebés se pelean por los dulces.

Comment by Kent Suárez on March 19, 2014 at 8:10pm

Maritza, estoy de acuerdo contigo y no entiendo por qué los republicanos tienen un enorme problema en dejar que los inmigrantes indocumentados entren a los estados unidos. Pero sería diferente si fuera la familia de ellos que no puedan entrar. Cuando los inmigrantes entran a los Estados Unidos ellos nos ayudan económicamente, porque los inmigrantes son los ocupan los trabajos difíciles que ayudan a nuestra economía. Solamente si los republicanos pueden ser como el senador Marco Rubio, las cosas podrán pasar y volviéramos a progresar bien como un país exitoso. 

 

Comment by Stephanie Graves on March 19, 2014 at 9:05pm
Maritza, Este artículo es muy popular. La mayoría de las personas en los Estados Unidos y en la sociedad actual, es útil para aquellos que están rallado ciudadanía. Ellos son capaces de conseguir un trabajo más valioso y benifits. inmigrantes en este país serían de gran beneficio económico para los Estados Unidos, ya que contribuyen a nuestra economía en gran medida. Esto ayudará a los inmigrantes y los Estados Unidos económica en el futuro.

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service