Maritza Sanchez's Blog (11)

Blog 6 "Ofrecen $2000 por sospechoso de empujar hombre al tren D"

Este articulo se trata en que las autoridades de Nueva York están ofreciendo una recompensa de $2000.  Esta recompensa es para cual quiera que pueda ofrecer información que pueda ayudar con la captura del sospechoso que empujo a un hombre inocente de origen chino a los rieles de un tren D en el Bronx.  El inmigrante que se llamaba Wai Kuen Kwok de 61 anos de edad era un padre ejemplar y un maravilloso esposo según dice la noticia.  El estaba esperando el tren a las 8:45 de la mañana porque…

Continue

Added by Maritza Sanchez on November 17, 2014 at 7:11pm — 3 Comments

Blog 5 "Chris Picco le canta 'Blackbird' a su hijo Lennon antes de morir"

Este articulo se trata de un padre que recientemente perdió a su esposa después de dar a luz a su pequeño hijo prematuro.  Según la historia, el 8 de Noviembre, Ashley Picco trajo a este mundo su pequeño niño por cesárea de emergencia.  El niño llamado Lennon James Picco nació a las 24 semanas de gestación, es decir 16 semanas prematuro.  Luego de Ashley dar a luz, mientras ella dormía falleció.  Las enfermeras de Linda University Hospital en California estaban muy alarmados por la falta de…

Continue

Added by Maritza Sanchez on November 15, 2014 at 5:34am — 1 Comment

Blog 4: "Joven con cancer que escogió morir este sábado duda de su decision"

Este articulo se trata de una joven llamada Brittany Marynard que tiene un tumor cerebral que no tiene cura. Actualmente, ella le dieron seis meses de vida. Ella a decidido a morir por muerte asistida. Para ejercer esa decisión se tuvo que mudar a Oregón que es unos de los estados que permite muerte por asistencia medica. Según un nuevo video en YouTube que ella ha subido a la red social indica de una posibilidad de posponer su decisión. Ella ha decido morir el 1 de Noviembre. Ella va a…

Continue

Added by Maritza Sanchez on November 3, 2014 at 8:20pm — 1 Comment

Blog 3 "Hispanos engañan a mujer con la lotería y le roban $8000"

Este articulo se trate de cómo una mujer hispana fue victima de un robo en el barrio hispano en Brooklyn.  Según el articulo, dos sospechosos, una mujer y un hombre se le acercaron a esta mujer pidiéndole ayuda para poder cambia un ticket de lotería que ellos no podían cambiar.  Solamente que ella tenia que poner como garantía eran sus joyas.  La mujer se creyó la historia y se monto con los sospechoso en el vehículo para llevarlos a la casa de ella para buscar las joyas.  Cuando ella llego…

Continue

Added by Maritza Sanchez on October 7, 2014 at 7:00pm — 4 Comments

Blog 2 " Denuncia a tu agresor: hispanas luchan contra violencia domestica"

En este articulo se trata de la violencia domestica que paso Guadalupe Pérez de origen mejicana con su agresor que era su propio esposo.  Guadalupe le costo 12 anos en reconocer y aceptar que era una victima de violencia domestica.  Ella describe el comienzo de esa etapa tan dolorosa para ella, empezando con galle tasos en la cara.  Su marido siempre le indicaba que estaba solo jugando con ella.  Tristemente, la violencia aumento de tan gravedad que la mando al hospital por tres días. Fue…

Continue

Added by Maritza Sanchez on September 21, 2014 at 9:21pm — 2 Comments

Blog 1 "Personajes de Times Square se unen a marcha por mejores laborales"

Este articulo se trata que en el estado de Nueva York hay un grave problema con los salaries de los empleados en aeropuertos y restaurantes de comida rápida.

La mejoría lo que cobran es el salario mínimo que son $10.00 por hora,  la cual una gran cantidad de ellos no les alcanza para sobre vivir, teniendo que buscar ayuda con otros familiares.  Esto ha provocado que ellos hagan una protesta en la quinta avenida en Manhattan,  usando camisetas para la propaganda por el aumento del…

Continue

Added by Maritza Sanchez on September 6, 2014 at 7:43pm — 2 Comments

Blog 5: "Los boricuas son los hispanos que mas fuman en EEUU"

Este articulo indica una encuesta hecha en los Estados Unidos de los fumadores hispanos. Según el reporte, los hombres puertorriqueños son los que mas fuman en los Estados Unidos. Sin embargo salió a reducir que los dominicanos son los que menos fuman. El CDC indica que solo el 12.5% de los latinos en EEUU fuman lo cual pondría este grupo demográfico en el segundo puesto mas bajito entre los seis grupos étnicos. De acuerdo a los investigadores del Colegio Einstein encontraron que 35% de los…

Continue

Added by Maritza Sanchez on April 8, 2014 at 7:04pm — 3 Comments

Blog 4: “Salvadoreño entra a la lista de los 10 mas buscados del FBI"

El salvadoreño Juan Elías García  mejor llamado como “Crucito” se ha convertido en unos de los prófugos mas perseguidos por los Estados Unidos.  Este es acusado por la justicia de Nueva York por el asesinato de su amante y su hijito de 2 anitos.  Este crimen ocurrió en febrero de 2010, en Central Islip, Long Island debido a que García creía que su novia que incluso estaba relacionada con las pandillas rivales les había filtrado información. El FBI hasta la fecha no se ha sabido del paradero…

Continue

Added by Maritza Sanchez on March 26, 2014 at 6:41pm — 3 Comments

Blog 3: "Camino a la ciudadanía es fundamental para EEUU dice Rubio"

Este articulo se trata en que el senador republicano Marco Rubio esta considerando en que la reforma emigratoria pueda llegar a un comino hacia la ciudadanía. Según el republicano el explica que es una decisión muy fundamental en que los Estado Unido s tenga que tomar.

El senador que es cubano estadounidense afirmo que no es en el mayor beneficio para el país contar con gente  apartada de forma permanente, que estén legales en el país, pero excluidos permanentemente como…

Continue

Added by Maritza Sanchez on March 12, 2014 at 7:08pm — 3 Comments

Blog 2: "Inmigrantes marchan en Staten Island por la reforma migratoria"

Este pasado Domingo hubo una marcha de aproximadamente 500 inmigrantes en Staten Island para pedir la aprobación de la reforma migratoria al congresista republicano Michael Grimm.  Según el articulo, Michael Grimm es el único legislador que hasta la fecha no ha apoyado esta reforma migratoria.

 

Se estipula que el estado de Staten Island representa casi un 20% de población hispana.  El legislador se le aproxima su nueva reelección este ano, por lo tanto, para tener el apoyo de…

Continue

Added by Maritza Sanchez on February 25, 2014 at 7:41pm — 3 Comments

Blog 1: "Senado de EEUU evalúa propuesta para anexar a Puerto Rico"

En este articulo podemos observar que el demócrata de Nuevo México, Martin Heinrich impulsa por primera vez ante el senado Federal, la propuesta para anexar a Puerto Rico a ser un estado mas de los EEUU.

Dato importante, Heinrich es miembro de la mayoría demócrata en el senado Federal y forma parte de la Comisión de Energía y Recursos.

El propósito del Proyecto de Ley, es preguntarles a los habitantes de la Isla del Encanto si están de acuerdo en que Puerto Rico sea incluido…

Continue

Added by Maritza Sanchez on February 12, 2014 at 9:30pm — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service