http://www.informador.com.mx/mexico/2015/584929/6/padres-de-los-43-...

Los familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa piden apoyo a inmigrantes de Chicago. Ellos exigen al Gobierno de Mexico "pruebas contundentes" sobre la tragedia que ocurrió en Guerrero. Un grupo llamado "Caravana 43," quiere desmentir la versión oficial. La versión oficial de lo que paso con los estudiantes es la siguiente, "los cuerpos de los estudiantes fueron incinerados en un basurero y partes de los restos arrojados a una fosa común y a un río."

Increíblemente, el trabajo de antropólogos forenses comprobó que los restos encontrados en un basurero y en fosas no pertenecen a los estudiantes. Una madre, de uno de los desaparecidos dice, "Es una calumnia inventada, porque los sentimos vivos y porque sabemos que en su desaparición participaron policías federales y militares." Los familiares al parecer no se darán por vencidos y piden que los Estados Unidos suspenda los fondos que otorga al ejército mexicano por violar los derechos humanos. En Chicago harán marchas para protestar y la "Caravana 43" quieren llevar el caso a las Naciones Unidas. 

Yo estoy totalmente de acuerdo con los familiares de los desaparecidos porque hay que ponerse en sus  y pensar todo el sufrimiento que ellos están pasando al no saber donde están estos jóvenes. Yo haría lo posible por encontrarlos y si desafortunadamente están muertos haría todo los posible por hacer justicia y que todo el que tubo que ver con ese masacre page el precio.  

Views: 111

Comments are closed for this blog post

Comment by Alejandra Castro on April 9, 2015 at 10:44am

Yannely, estoy de acuerdo con lo que piensas. Es verdad que si tenemos que ponernos en los zapatops de los padres y familiares de los jovens que estan desaparesidos. Creo que el gobierno deberia hacer mas enpeno por encontrar a los 43 estudiantes que estan desaparecidos. Si yo estuviera en posision de los padres yo estubiera deseperdad por encotrar a mi hijos. Estoy de acuerdo contigo Yannely.

Comment by Meryandree Luna on April 9, 2015 at 11:28am

Hola Yannely, tienes toda la razon cuando dices que si estuvieras en los zapatos de los familiares harias todo lo possible por hacer justicia. Yo tambien haria lo mismo. Me da pena por el desaparecimiento de esos estudiantes y mucho mas pena la falta de atencion en buscarlos de parte del govierno. Los familiares tienen todo el derecho de saber que paso con sus seres queridos.

Comment by Nicole Ramirez on April 10, 2015 at 9:39pm
vivir en este siglo , es vivir todos Los dias con un miedo . la gente está muriendo y todos tienen una desaparición . Y ahora 43 estudiantes han desaparecido . dónde para esto. Cuando será que nuestro gobierno va ha empezar a luchar y a proteger a todos los que necesitan su ayuda? Necesitamos justicia.
Comment by jorge on April 14, 2015 at 1:24pm

 

Hola  Yannely  tienes toda la razón en que los  familiares de los  43 estudiantes desaparecidos  luchen por  la justicia. Familias  con un sufrimiento  que no les deja descansar en paz hasta encontrar la verdad. Me da  mucha lastima por la corrupción que existe en México en el día de hoy, no solo en México pero en la mayoría de latino América  la corrupción es el numero uno de los problemas  que siempre a estado  presente hasta el  hoy en día. Si yo pudiera hacer algo para ayudar a estas familias lo haría. Como  Latino Americano  pido que se  solucione  algo para la corrupción , y las muertes de mucha gente inocente .Perder a alguien de la familia no es fácil  , causa dolor, peor es el dolor  de alguien que desaparece y no se sabe si esta vivo o muerto

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service