Entrada #2 Una enfermera espanola,primer contagio de Ebola fuera de Africa

Este articulo es de una enfermera espanola se convirtio ayer en la primera persona contagiada de ebola conocida fuera de Africa, haber contraído el virus en el hospital madrileno donde atendio a  dos misioneros Miguel Pajares, de 75 anos, y Manuel García Viejo, de 69 anos, fallecidos por esta enfermedad. En el Hospital Carlos III de Madrid, ella empezo a sentirse mal el 30 de septiembre, pero no acudio al medico hasta el domingo, y salio  positivo a dos pruebas del virus Ebola, la paciente,  fue aislada en un centro medico usuburbio al sur de la capital.Desde entonces, las autoridades estadounidenses estan preocupado que el virus Ebola no se propague a todos la region. tambien salio un caso en texas en septiembre, fecha en que fue diagnosticada la enfermedad de Eric Thomas Duncan un americano

Este artículo me parecio  que era bueno habla sobre este  virus Ebola, que es importante para todo el mundo .  la mujer en madrid  es una de la primera personas contagiada de Ebola y hora en las noticias se esta hablando de este virus desde septiembre, hay otros casos en Texas, en Nueva jeresey y Maimi "los centros de control y prevención de las enfermedades reciven 50 llamadas telefónicas y correos electrónicos por día", Ebola ha causado 3.439 muertos en Africa occidental de los 7.478 casos registrados en cinco países -Sierra Leona, Guinea, Liberia, Nigeria, Senegal-, segun el ultimo balance de la Organizacion Mundial de la Salud (OMS). esto es bien imprtant Articulo para todos los latinos y americanos en este pais.

http://www.jornada.unam.mx/2014/10/07/sociedad/035n1soc

Views: 69

Comment by Nataly Herrera on October 14, 2014 at 5:43pm

Hola Jeremy, gracias por compartir este articulo. Se trata sobre algo muy importante que esta pasando en el mundo. Ebola es un gran peligro y la gente no se esta dando cuenta de lo grave que es y que tan fácil puede propagarse. Es muy importante que la gente este atenta a la enfermedad y que se cuiden.

Comment by Yesenia Ordonez on October 14, 2014 at 8:30pm

Jeremy,

      Lamentablemente, esta epidemia del virus Ebola pone al Estados Unidos en un gran riesgo. Yo creo que era muy importante que usted escribiera sobre este virus para informarnos del la severidad el peligro. Ahora que las autoridades ya han descubierto casos en que alguna gente han contractaron Ebola aquí en los Estados Unidos, tiene que ver una urgencia para descubrir métodos en que podemos protegernos. Gracias por compartir este artículo. 

Comment by Victor Cruz on October 15, 2014 at 7:38pm

Hola Jeremy,

Esta epidemia es algo muy importante para informar todos que vivimos en el Estados unidos y en todo el mundo. La mayoría de gentes piensan que esto es algo que no le puede afectar pero si es. Gentes deben estar informados en caso que le afecte a ellos o alguien que conocen. Es mejor a prevenir lo causas de ebola que ser tarde. La idea de ebole podría dar miedo pero es mejor tener miedo y estar informado que estar muerto o enfermo.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service