mi fin de semana

                El fin de semana pasada fue fantástica. Me encanta historia mucho y me gusta cuando personas me dicen cuentos sobres vidas o tiempos en el pasado porque para mí, es interesante. Sábado visité Córdoba y vi muchas cosas que eran muy interesante y que me hizo pensar como fuera las vidas de las personas en el pasado. Por ejemplo, cuando visité Córdoba vi la fortaleza y las viejas calles que las personas en el pasado caminaban y peleaban. Pensé, “por qué estas personas criaron las cosas que criaron y como construyen esas edificios que eran enorme como la catedral”? Me parece que no fue fácil y había muchos hombres para construirlos. Córdoba fue divertido y yo quiero ir una vez más pero hizo mucho calor y fue terrible cuando caminé fuera de los edificios. El próximo tiempo traeré mucha agua.

                Domingo viajé a la Rábida. Allí fue un monasterio donde los monjes viven. Esto monasterio tiene mucha historia porque fue visitado por Cristóbal Colón antes de su viaje a los Américas. Esto monasterio fue interesante para mí porque yo solamente puse pensar que, “esto piso que estoy caminando sobre fue caminado por Cristóbal Colón”. También, cuando estaba allí, vi un pedazo de la pared original del monasterio y fue muy chulo. Después del monasterio fui a la playa. La playa fue mi favorita parte del día porque me gusta jugar en el mar y tomar en el sol. Allí comí mi almuerzo, tomé en el sol, busqué las conchas y jugué fútbol con mis amigos. También vi cosas que no estoy acostumbrado porque en Los Estados Unidos no tenemos playas desnudas pero es la cultural y fue cómico a veces.

                Después de la playa, llegué a Sevilla y tuve que cambiar mi ropa rápido porque fui a ver los toros. Cuando llegué a la plaza de los toros había manifestantes en las calles y tenía miedo a entrar la plaza. Pero cuando mis amigos llegaron, caminamos en la plaza juntos. El correo de los toros fue diferente. Para mí, me gustó, pero en el mismo tiempo no me gustó. No me gustó ver los matadores matan el toro pero me gusta la idea que es una antigua tradición. Mi fin de semana fue muy divertido y no puedo esperar para el próximo.

 

Palabras: 382

Views: 166

Comment by Sonya Hildebrand on May 15, 2012 at 1:18pm

¡Estoy contento que disfrutaste de nuestra primera excursión el pasado fin de semana! Yo también. Pensé que la historia fue muy interesante y estuvo como andar en el pasado. Pienso que las personas desnudas en la playa fueron más que sólo inusuales para ti jajaja. ¡Espero que tengas tanta diversión durante nuestras otras excursiones! 

Comment by Jessica Chu on May 15, 2012 at 2:01pm

jeje.  Estoy orgullosa que has aprendido traer agua la siguiente semana.  Me has da cuenta de estoy casi el misma tonalidad como tu.  Por eso, estoy de acuerdo contigo sobre el tiempo de Sur de España-¡HACE CALOR!    También, estoy de acuerdo contigo sobre los toros.  Yo pienso que este actividad es una tradición y si no corrida de toros, no hay esta forma de toro.

Comment by Casey Bode on May 16, 2012 at 2:44pm

Hola Steven! También me gusta mucho la historia. Estoy de acuerdo contigo que el calor aquí es horrible. Los viajes por los fines de semana serían mucho más divertido sin tanto calor. Pero estás correcto que la historia de España es muy interesante. Me gusta también el aspecto que Colón estaba en los lugares que visitamos!

Comment by Nicholas Sherlock Wideman on May 16, 2012 at 4:41pm

Me interesa la historia mucho tambien Steven! Yo tambien quiero saber como ellos construyeron esas cosas, has pensado en ser un arquitecto o ingeniero? Quizas deberias hacer asi! No me gusta la corrida, y deseo que hubiera estado con la genta en la manifestacion. Pensaste que la playa con las mujeres sin partes superiores de bikini fue comica? Haha Como?

Comment by Rafael Rodriguez on May 17, 2012 at 12:03am

Si, lo interesante del monasterio era la sensación esa de que Cristóbal Colon había estado ahí. A mí me gusto mucho porque se sintió como si el tiempo se había parado. La playa fue muy divertida pero eso lo de los desnudos es un poco loco, ¿verdad? De todos modos disfrute mucho.

Comment by Patryk Bielawski on May 17, 2012 at 7:43am
Steven, tu eres cómico, "calles que las personas en el pasado caminaban y PELEABAN" jaja. Pues.. Me gustó mucho Córdoba, tambien. ¡Que tremenda la mezquita! Cuando fuimos a Rábida, Creí que el monasterio fue un poco aburrido pero como tu dijiste, los pedacos originales en las parades son muy interesantes. Steven, tu olvidaste a mencionar las Tres Carabelas! Éstas fueron mi parte favorito de nuestro viaje. ¡Ojala que la proxima playa que vayamos es mejor que la una que visitamos!
Comment by Sarah Paige Roe on May 17, 2012 at 10:06am

Estoy totalmente de acuerdo contigo! Cuando estoy en un lugar con mucha historia, me encanta pensar en la gente que podría haber andado delante de mí, y se quedó en esos mismos lugares. Me hubiera encantado haber vivido en un período de tiempo con los reyes y reinas. Así que interesante! No puedo esperar a ver lo que el próximo fin de semana tiene reservado para nosotros.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service