(Blog 2). http://www.eldiariony.com/carlos-vives-estrena-tema-el-mar-de-tus-ojos

Este artículo es sobre Carlos Vives y su nuevo álbum que sale a la venta Abril 2014. El nombre del álbum es "Más corazón profundo" y el sencillo es "El mar de sus ojos". Vives, promociono este primer sencillo via radio y dicen que esta canción fue en colaboración con un grupo Colombians.

Carlos Vives explicó que el queria buscar la persona indicada para este projecto. Penso en ChocQuibTown, porque ellos cambiaron la música de Colombia en los últimos años, uniendo ritmos diferentes para todo el publico.

“‘El Mar de sus ojos’, es una canción muy linda y revela un mensaje importante para la juventud. Apesar de que el ritmo de la canción es sensual y provocativa, el mensaje se trata de el respeto que hai que tener para las mujeres, y el valor para nuestras parejas.

El video de la canción fue rodado en Bogotá Colombia, y sera estrenará muy pronto.
Estoy contenta y me allegro mucho por este nuevo album. Pienso que Carlos Vives, es tremendo artista, y sus mensajes siempre son positivos. Espero que todo le salga bien y siga representando a su publico y a la comunida Latina que siempre lo apoya.

Views: 70

Comments are closed for this blog post

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service