http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

  Este articulo demonstro un iniciativa del Bill de Blasio. La inversión le da 130 millones para los parques en Nueva York. El dinero es para mejorar los condiciones de los parques. Activistas dijeron que los parques estaban ignorando por el administración de Michael Bloomberg. La cantidad es 80 millones mas que tenían antes. Este incremento le da a los parques mas oportunidad para tener un facilidad mas moderna."Desde niños, padres, atletas, y estudiantes, todo neoyorquino merece acceso a parques seguros y limpios sin importar en vecindario que residen”, dijo el alcalde de la cuidad Bill de Blasio. También dijo que hay un despareda que existe entre los parques en áreas pobre y rica. Dicen que Bloomberg también invirtió dinero para los parques pero casi todo de ellos estaban en áreas rica.

Esta iniciativa ayuda a revitalizar los parques en NYC. A los parques le faltaban la atención necesario. La mayoría de dinero se había a los parques en áreas rica. Esto también ayuda a los ciudadanos en Nueva York. Aproximadamente 220.000 ciudadanos utilizan 35 parques en NYC. Esto también quiere decir que hay mas fondo para, "ordinarios, trabajadores de mantenimiento y alianzas comunitarias." Parques que están cuidados le das mas iniciativa a los jóvenes a ir. Áreas pobres también deben tener parques limpio. Esto también puede ayudar a bajar delincuencia en NYC.

Views: 65

Comment by Andrew Perez on October 11, 2014 at 11:46pm

Hola Victor me gustó su entrada. Estoy en acuerdo y no es justo tratar los áreas pobres como eso. Creo que los áreas pobres deben a recibir lo mayoría de ayuda del gobierno para sus parques y en general. Mas parques modernos sería a quedar a los niños jóvenes afuera de las calles y también el crimen y porque eso creo que es una buena inversión para la ciudad. Los áreas ricas no necesitan la ayuda que recibieron porque no tienen las problemas de las áreas pobres.   

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service