El Nuevo Herald

                   "Florida lucha por licensias de conducir para                                                              indocumentados"

                            http://www.prensaescrita.com/adiario.php?                           codigo=USA&pagina=http://www.elnuevoherald.com

Este articulo muestra una proyecto de ley que un grupo de derechos civiles estan tratando a pasar. El ley le das derecho a los conductores indocumentados a tener licensia a conducir sin dar prueba de estatus legal.El grupo ya tienes 5.000 firmas para solicitar a la legislatura de Florida.Si entraste a los Estados Unidos antes de los 16 años puedes optener una lisensia. Es estimado que 950.000 indocumentados van a necesitar licensia de conducir. El articulo dice,  "esto no sustituye la urgencia de que el presidente Obama tome una acción ejecutiva." Esto es un paso,  pero queda mucho para aser.

 

Estoy con acuerdo can este paso. El ley vas a ayudar y aliviar a los indocumetados. Con el miedo de diportacion esto le das mas oportunida para creer se una vida mas facil. Si este ley pasa los indocumentados no necesitan tener miedo de estar detenidos y deportados por conducir. Tambien van a tener mas seguridad en lacalle por tener informacion de todos los conductores.No le veo gran defecto en esta ley.

Views: 55

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service