Hola y bienvenidos a mi sitio. Aprendizaje servicio a la comunidad tiene un importante empate a mi pasado en muchos sentidos. Sin embargo, una forma particular es un muy vivo el recuerdo y uno que siempre recordaré.
Cuando estaba en quinto grado, tuvimos estudiantes de más edad (tal vez college de fines alta edad escolar) entrar en nuestro salón de clases alrededor de dos veces a la semana, después de la escuela, y sentarse allí y hablar con nosotros o jugar con nosotros. En ese momento, simplemente, pensé que era divertido y que tenga un más viejo muchacho a llevarlos junto después de tipo de me hizo mucho más emocionante de la jornada escolar hasta el fin. Pero si miramos como un adulto, hay mucho más detrás de aprendizaje servicio a la comunidad.
No sólo hacer ambas partes hicieran compañeros, aunque sólo sea por un breve período un día, pero también obtienen un modelo a imitar. Los niños más pequeños necesitan a alguien a quién admirar, un buen ser humano en este mundo lleno de mal detrás de cada esquina; mientras que los modelos de función, ahora, tienen una razón para ser una persona decente.
Aunque tengo 20 años de edad nunca me he tomado la oportunidad de ayudar a otros a través del voluntariado (triste, ¿no? jaja) pero siempre me he querido porque mis amigos siempre participan en algún tipo de actividad de los voluntarios en el campus y que siempre regresa con una sonrisa en su cara, y un nuevo sentido de la dignidad y el orgullo.
No conozco nada acerca de la comunidad Hispana en Lexington, Kentucky pero sé que mi español hablado habilidades son un poco oxidado y requieren mucho esfuerzo y la única manera de ayudar a este hecho, es poder darme a conocer y a hablar en español. Por lo tanto, esta clase es ayudar me empujase por todo el mundo y hacerme hablar y entender español un poco mejor que si se me estaban sentados en el aula y escuchar la charla todos los días. Al mismo tiempo también me pongo para aprender más sobre la comunidad en la cual soy colocado y aprendo que todo allí debe saber(conocer) sobre como comunicarse con otros con un sentido de una lengua natal (argot).
De todos modos, estoy ansioso de hablar a mis colegas en Greenville, así como atender mis nuevos amigos en mi comunidad.

Views: 48

Comment by Daniel Hall on January 27, 2012 at 8:21am

Estoy de acuerdo contigo en que los niños deben tener modelos a quien admirar en este mundo. Qué mejor manera de lograr esto con el servicio comunitario como ha afirmado. Cuando estuve en Chile sirviendo como misionero de mi iglesia teníamos amigos maravillosos que eran niños. Nos trataron como si fuéramos sus tíos. Ellos fueron muy abiertos, honestos y felices de vernos. Se sentía muy bien para ser un modelo para ellos, porque quería ser como nosotros un día.
Me gusta el servicio porque la gente está muy agradecido por el trabajo que haces y te hace sentir muy bien.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service