http://elcomercio.pe/politica/actualidad/seis-proyectos-ley-busca-p...

Este artículo describe seis leyes en Perú que promover la autonomía de los abogados. Estés leyes son un resultó de la incidente con una procuradora de lavado de actos de activos quien fue destituida por el ministro de Justicia sobre una investigación. Los leyes propuestos son para garantizar la autonomía e independencia de los procuradores públicos. Aunque hay varios diferencias entre los seis leyes propuestos, todo tiene en común la deseo a proteger contra de corrupción en el gobierno.

            Creo que este es un buen idea para el gobierno de Perú. Sí, no es posible a aprobar todos las seis leyes, porque llaman para cambios diferentes específicos. Pero, creo que es importante para al menos una de las leyes para aprobar. Es importante que los abogados públicos no tienen que ser preocupados sobre perdiendo sus trabajos si hacer un decisión que otro empleado del Estado no le gusta. También, es importante que los procuradurías pueden hacer sus trabajos sin influencia y sin miedo. Si los procuradurías no pueden hacer sus trabajos sin miedo, el gobierno no puede función justamente. Pues, por eso es importante que los procuradurías tienen autónoma del Estado.

Views: 82

Comment by Jodi DeJohn on September 5, 2016 at 1:15pm
Estoy de acuerdo con su opinión. Creo también que los abogados, especialmente abogados públicos, necesitan protección del gobierno porque ellos están luchando el estado en sus trabajos en algunos casos. Es obvio que los abogados públicos tienen leyes de protección del estado también porque hay otros filiales en el sistema de justicia que protejan el sistema de justicia de corrupción.
Comment by Aubri Layson on September 5, 2016 at 1:25pm

Estoy de acuerdo que debe haber un cambio en las leyes para garantizar los derechos de los abogados públicos en Perú. Creo que este artículo es interesante porque compara los seis proyectos de ley. Personalmente, creo que una enmienda en una ley constitucional sería el más seguro. Sería más fácil que crear una nueva ley, pero promovería una mayor seguridad para los abogados públicos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service