Hernán Lorenzino y Lic. Amado Boudou tenían una reunión para discutir y hablar sobre el estado económica en Argentina. Lorenzino es el Ministro de Economía y Finanzas Públicas en Argentina y Boudou e…

Hernán Lorenzino y Lic. Amado Boudou tenían una reunión para discutir y hablar sobre el estado económica en Argentina. Lorenzino es el Ministro de Economía y Finanzas Públicas en Argentina y Boudou es el vicepresidente en ejercicio de la Presidencia. Ellos querían ver que es la posición de Argentina para la próxima reunión de G20 que va a suceder en febrero 2012 en Mexico. G20 es la reunión de 20 economías grandes sobre 19 países en el mundo. La reunión fue dedicaba para producir una breve análisis sobre el estado económica de Argentina.

Lorenzino y Boudou hablaba sobre los índices de el mercado internacional, los indicadores actuales de la económica y la marcha de la gestión de la área. Estos tópicos mantegan influencia en la potencial del país y afecta la producción y los precios de los servicios en Argentina. Esta reunión fue muy importante para preperar Argentina para la gran reunión de G20 que es importante para cada economía y nacíon, no sola Argentina. La primera reunión de G20 fue en 2008.

Views: 44

Comment by Alexandra Lehman on January 23, 2012 at 4:14pm

Después de leer su blog, creo que fue muy informativo. Creo que aprendí más de su blog que en el artículo mismo. Yo también leí este artículo e escribí mi blog de este tema y aprendí mucho que ya no sabía antes. No sé lo que pienses tú, pero me interesó mucho la reunión G20 y me siento tonta por no saber de esto antes. Yo estoy de acuerdo contigo que es una gran reunión muy importante para cada economía y nación del mundo.

Comment by Bethany Kirk on January 23, 2012 at 6:30pm
México y Argentina están creciendo una relación crucial a sus economías. Hicieron inversiones caras y la reunión entre los dos negociadores fue un beneficio de todos. Los temas mantenga influencia en el potencial y pueden afectar cada economía. Las implicaciones de esta reunión pueden guiar cada país a ser una de las mejores y fuertes del mundo. El artículo discute que las inversiones mexicanas en la Argentina alcanzan los 4 mil millones de dólares y con esta inversión, la relación entre los dos continuará a aumentar.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service