La energía es muy importante por todo el mundo. Es vital para virtualmente todo de lo que hacemos, especialmente en éste siglo. Lo necesitamos para la electricidad, para la transportación, y cosas así. Pero hay mucho problema con la dependencia de la energía no renovable, cómo carbón, petróleo, y gas natural. Y con el uso continuo de la energía no renovable, el  precio aumentará a un paso muy rápido. Debido al gran uso de estos recursos, eventualmente estos recursos no estarán disponibles y no podremos usar lo que operamos con la energía no renovable. Sugiero que utilicemos la energía renovable cómo solar, hidráulica, eólica, biomasa, mareomotriz y geotérmica. Con el uso de estos recursos, no habrá el peligro potencial de ellos acabando. También, disminuirá la cantidad de polución causado por los recursos no renovables.  Ahora será muy caro comenzar el uso de la energía renovable, pero será un gran beneficio para el futuro.          

Views: 41

Comment by Sterett Ross McGoodwin on February 21, 2012 at 8:38am

Tú blog era muy informativo y muestra las problemas que existen en la economía en el mundo de hoy con recursos que tienen límite. Países hoy tienen que encontrar formas de ahorrar energía y recursos cuando no hay una abundancia. Yo pienso que sería mejor si tenías uno de los procesos de IDAE en detalle para mostrar los movimientos que están occuriendo. Pero tú blog fue era bien escrito y muestra los problemas de la economía en nuestro mundo que van a suceder muy pronto.

Comment by Jose Kazadi Kazadi on March 20, 2012 at 10:57am

Es verdad que la energía es muy importante por todo el mundo. Entonces, me parece como la población mundial está creciendo y el uso de la energía corre el riesgo de parecer insuficiente que la demanda. Así, necesitamos pensar sobre desarrollar otras fuentes para la energía. Se habla mucho de métodos que ya existan para utilizar la energía que produce el sol. Me preocupe el hecho que esta energía que parece tanta barata, no se explota mucho. ¡Muchos de los países más desarrollados no han hecho nada para cambiar totalmente sus fuentes originales de energía para el sol!

Hay también algunos estudios científicos que muestran que en los próximos cincuenta años hará escasez del agua, de la energía, y de muchos recursos potenciales naturales.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service