La industria cubana tenía tres periodos muy importantes. En los años 40 la industria era cimentado en la agricultura, principalmente la azúcar que fue un 75% del capital invertido.La industria de alimentación fue mas relevante en esta tiempo porque muchas otras industrias no fueron existente todavía, y muchos ingresos de la economía fue en manos foráneas.

Tras la revolución de 1959, industrialización comenzaba y el país tenía un focus diferente. La fundación del Minesterio de Industrias empezaba un influencia en que las personas deberían enfocar en las industrias afuera de la agricultura, porque era menos dinero circulando en agricultura.

Entre 1964 y 1968 estructaba el sistema de Organismos de la Administración Central del Estado (OACE) que fue un comienzo de comunicación global mas definida. Cuba formo el Red de Información Industrial de Cuba, que expandió el potencial económico de Cuba por su influencia mas grande.

Hay muchos grupos que forman la red y incluyen muchos divisiones, aquí son cinco de ellos.

CITMA-Ministerio de Ciencia, Technología y Medio Ambiente. Son encargados de los cambios y desarrollando ciencia y technología que hay en el estado. Ellos mantienen calidad adequada en Cuba.

MINCEX-Ministerio del Comercio y la Inversión Extranjera. Son encargados de los cambios de precio y preferencia de el consumidor en otros países y como son relacionados a el comercio que existe en el país cada día.

MICONS-Ministerio de la Construcción. Mantienen los procesos productivos de construcción con la usa de mecánica eficiente. Ellos desarollan proyectos nuevos y deciden que necesita ser creado y que va a llevar un beneficio mas grande para Cuba.

MFP-Ministerio de Finanzas y Precios. Ellos miran las finanzas y usa regulación para que el país puede quedar en un estado económico mejor. Ellos cambian y transforman el sistema de precios con resultados de el consumidor para que puede ser mas eficiente para el país y los productores.

MIP-Ministerio de Industria Pesquera-ellos dirigen la captura, cultivo, procesamiento y comercialización de los recursos pesqueros sobre bases sostenibles.

Views: 48

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service