Magdaliza Santos's Blog (3)

Blog #3: Genocidio de los Haitianos Latinos en La Republica Dominicana

Buenas tardes a todos! Hoy yo escogí un artículo,que aunque estado puesto en el internet el 12 de Febrero del 2015, es una problema que sigue en la República Dominicana en este dia, hoy.  

 

Este artículo habla del genocidio que está ocurriendo en la República Dominicana. Aunque el linchamiento de un hombre en un parque famoso de Santiago en la República es dicho de ocurrir porque el robo algo,…

Continue

Added by Magdaliza Santos on April 10, 2015 at 4:27pm — No Comments

Mi opinión sobre la imigracion

Mi opinion sobre la tema de imigracion, especialmente en los estados unidos es que ahi mucha hipocresía sobre la tema. Las unicas personas que no son imigrantes en los estados unidos so los Americans Nativo. 

Los leyes que ahí sobre la imigracion, y todo el trabajo que coje para una persona conseguir solamente una visa, es ridícula. En estos tiempos, se hace mucho mas difícil venir, en el caso de mi familia de parte de mi mama, vivir…

Continue

Added by Magdaliza Santos on February 24, 2015 at 10:10am — No Comments

Blog #1: Mi Historia

Buenas! Yo soy Magdaliza Santos, y yo soy dominicana. Nací en Nueva York en el año 1996, del 21 de enero. Mi mama y papa son de San Francisco de Macoris en la Republica Dominicana. Mi papa vino para los Estados Unidos cuando el tenia 19 años, y mi mama años despues cuando tenía 23 años. Mi mama me creo, y yo crecí hablando en español porque mi mama no sabía hablar en ingles. Cuando mis hermanos y yo…

Continue

Added by Magdaliza Santos on February 24, 2015 at 12:44am — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service