Sarah Katherine Chewning's Blog – April 2013 Archive (4)

Proyecto Fina; Creciendo como estudiante y miembro de comunidad

Antes de empezar este curso yo he tenido experiencias de  trabajar de voluntariado pero mis experiencias de servir con “Spanish for Social Service Proffesionals” fue la experiencia más rica de mi vida. Los servicios que hice este semestre me han afectado en una manera más profundad. Ahora yo tengo una perspectiva de mi propia persona como un estudiante, un hispanohablante, y un miembro de mi comunidad. Yo aprendí sobre la comunidad de Lexington, aprendí sobre mis…

Continue

Added by Sarah Katherine Chewning on April 30, 2013 at 10:02pm — No Comments

Informe 8: VBL 4-15-2013

Este lunes Karen y yo pintamos tiestos con los niños dela biblioteca Village Branch. Esta actividad fue adecuada por chicos de varias edades. Casi diez estudiantes participaron en total. Yo quería que las mayores participen  con nosotros esta semana. Mi meta era hacer conexiones con las muchachas que normalmente no le gustan participar.

Finalmente persuadí algunos de las chicas. Cinco muchachas en los grados séptimo y octavo participaron por primera vez. Nuestra experiencia fue…

Continue

Added by Sarah Katherine Chewning on April 17, 2013 at 3:41pm — No Comments

Entrada 10: "Papa Rap"

En la comunidad hispana, hay varias líderes que están trabajando para mejorar comunicación entre los  grupos que hablan lenguas diferentes. Al López o “Papa Rap” está apoyando la comunidad  latino de su área una manera creativa. “Papa Rap” escribe canciones bilingües para promover comunicación  y cooperación entre las culturas de Springdale, Arkansas.



“Papa Rap” está dedicado a desarrollar la área multicultural por varias razones. Quiere que los niños y los padres latinos tengan…

Continue

Added by Sarah Katherine Chewning on April 10, 2013 at 3:48pm — 1 Comment

Entrada 9: Springdale Police Look to Add Latino Officers

    En la ciudad de Springdale Arkansas la populación latina ha crecido mucho en los últimos veinte  años. De las setenta mil personas en la ciudad casi  triente tres por ciento  son latinos. Todavía los números de los policías latinos no son proporcionales a la populación de la ciudad. El Departamento de policías quiera invitar más latinos a hacer servicio para su ciudad.

    La adición de latinos para servir la comunidad está bien importante por varias razones. Primero los…

Continue

Added by Sarah Katherine Chewning on April 1, 2013 at 10:37am — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service