Alexa Sanchez's Discussions (19)

Discussions Replied To (10) Replies Latest Activity

"Karelis, al igual que tu pienso que estos eventos no deberían de realizarse sin impo…"

Alexa Sanchez replied Apr 17, 2020 to Blog 5: «La prohibición de las corridas de toros divide a dos ciudades colombianas»

38 Apr 26, 2020
Reply by Eddie Sibri

"La tauromaquia no un bien público y/o patrimonio cultural  de hecho es todo lo cont…"

Alexa Sanchez replied Apr 15, 2020 to Blog 5: «La prohibición de las corridas de toros divide a dos ciudades colombianas»

38 Apr 26, 2020
Reply by Eddie Sibri

"Beatriz, al igual que tu creo que es una pena que por esta pandemia que está ocurrie…"

Alexa Sanchez replied Apr 8, 2020 to Blog 4: «La calidad del aire mejoró en Lima durante el estado de emergencia»

35 Apr 19, 2020
Reply by Karen Ponce

"El efecto secundario que tiene el coronavirus sobre el medio ambiente es positivo.…"

Alexa Sanchez replied Apr 4, 2020 to Blog 4: «La calidad del aire mejoró en Lima durante el estado de emergencia»

35 Apr 19, 2020
Reply by Karen Ponce

"Hola Lady, estoy de acuerdo contigo que los pueblos indígenas son afectados gravemen…"

Alexa Sanchez replied Mar 21, 2020 to Blog 3: «Pueblos indígenas: los más vulnerables frente el avance del coronavirus en América Latina»

37 Mar 29, 2020
Reply by Jenely sosa

"El coronavirus es una enfermedad que se puede pasar de una persona a otra que come…"

Alexa Sanchez replied Mar 19, 2020 to Blog 3: «Pueblos indígenas: los más vulnerables frente el avance del coronavirus en América Latina»

37 Mar 29, 2020
Reply by Jenely sosa

"Estoy acuerdo contigo que este negocio no tiene nada de ético. No será el único nego…"

Alexa Sanchez replied Mar 6, 2020 to Blog 2: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

35 Mar 8, 2020
Reply by Karen Ponce

"De acuerdo a la leyes y normas del México el negocio que plantea el artículo en cuan…"

Alexa Sanchez replied Mar 4, 2020 to Blog 2: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

35 Mar 8, 2020
Reply by Karen Ponce

"Angela Acosta, al igual que tu yo no sabía que los artistas que se presentaban en el…"

Alexa Sanchez replied Feb 16, 2020 to Blog 1: «Shakira y JLO aumentan sus ventas...en la Super Bowl 2020»

38 Apr 21, 2020
Reply by Rachel Maria Marte

"Shakira y Jennifer López mejor conocida como JLo son las cantantes más escuchadas en…"

Alexa Sanchez replied Feb 14, 2020 to Blog 1: «Shakira y JLO aumentan sus ventas...en la Super Bowl 2020»

38 Apr 21, 2020
Reply by Rachel Maria Marte

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service