Mariana Venegas's Discussions (12)

Discussions Replied To (6) Replies Latest Activity

"Hola Yésica, estoy de acuerdo con tu respuesta porque es verdaderamente triste que l…"

Mariana Venegas replied Nov 24, 2019 to Blog 5: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

38 Dec 1, 2019
Reply by Andrilenny Tronilo

"          Estos tipos de negocios se han tomado acabó por mucho tiempo, hay personas…"

Mariana Venegas replied Nov 17, 2019 to Blog 5: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

38 Dec 1, 2019
Reply by Andrilenny Tronilo

"         La catedral de Notre Dame es un lugar histórico, por lo cual no es sorprend…"

Mariana Venegas replied Oct 19, 2019 to Blog 3: «Seamos realistas: es difícil que el Amazonas nos importe tanto como Notre Dame»

42 Oct 28, 2019
Reply by Erick Conde

"Hola Gisselle, me gusto mucho la citación que hiciste de Salma Hayek. Donde ella nos…"

Mariana Venegas replied Sep 29, 2019 to Blog 2: «Salma Hayek: Mi monstruo, Harvey Weinstein»

39 Oct 8, 2019
Reply by lourdes yunga guaman

"        Es muy decepcionante que una mujer con un sueño sea manipulada y que se apro…"

Mariana Venegas replied Sep 29, 2019 to Blog 2: «Salma Hayek: Mi monstruo, Harvey Weinstein»

39 Oct 8, 2019
Reply by lourdes yunga guaman

"          El artículo, “¡Juana Está En Mi Casa!” es un ejemplo perfecto de que siemp…"

Mariana Venegas replied Sep 15, 2019 to Blog 1: «¡Juana está en mi casa!»

40 Sep 22, 2019
Reply by Erick Conde

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service