En este primer BLOG debes presentarte.

Las preguntas que hay más abajo pueden ayudarte. Debes contestar al máximo número de las siguientes preguntas, incluyendo la información de las respuestas en un texto que debe estar organizado de una forma lógica y coherente, revisando tu ortografía y gramática con cuidado:

¿Cómo te llamas?
¿De dónde eres?
¿Por qué estás tomando esta clase?
¿Por qué piensas que es importante perfeccionar tu nivel de español?
¿Qué cosas aprendiste el semestre pasado?
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Qué hiciste el último verano?
¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Estas preguntas son solamente una guía. Puedes incluir en un texto otra información que consideres relevante.

Tu ENTRADA de un mínimo de 250-300 palabras tiene que estar subida a esta página antes de las 11.30 PM del domingo 3 de febrero.

Tienes que publicar un COMENTARIO, respondiendo a la entrada de un/a compañero/a, de un mínimo de 75-100 palabras, antes de las 11.30 PM del domingo 10 de febrero.

Views: 540

Replies to This Discussion

Me llamo Nancy, tengo 20 años. Soy Salvadoreña, nací en los Estados Unidos. Estoy tomando esta clase de español porque es parte de mi minor. Pienso que es importante perfeccionar mi nivel de español porque, me gustaría aprender a escribir mejor, especialmente en usar los acentos cuando escribo. También para poder hablar y escribir en un nivel más académico. Quiero hacer una terapueta occupacional despues que me gradué de mis 4 años. Me gustaría ayudar a la gente en los dos idiomas español y ingles, por eso pienso que perfeccionar mi español es muy importante. Y ser bilingüe es muy útil en este mundo. El semestre pasado en mi clase spanish 219 aprendí sobre el uso de acentos. Aunque no lo perfeccione completamente, aprendi como el accento le puede cambiar el significado a la palabra.

En mi tiempo libre me gusta leer libros de poesías, y también me gusta ir al gimnasio. Estas actividades me relajan un poco. También me gusta viajar a diferentes países. El Verano pasado fui a la República Dominicana con mis dos amigas. Fuimos al campo primero a la casa de la familia de mi amiga. Ahi vi que diferente es la vida de campo y fue una experiencia bonita ver cómo la gente es ahí. Eran bien amables, y aprender de la cultura también fue bonito, al mediodía siempre cerraban los negocios para todos poder almorzar juntos. También fui a la capital y a Punta Cana, los dos lugares eran tan hermosos.

Mis planes para el futuro son terminar de estudiar tener una carrera y tambien me gustaria viajar y conocer a diferentes lugares. Eventualmente me gustaría tener una familia.



¡Hola Nancy!

 

Te quisiera decir que me gusta tu post y tenemos muchas cosas en común. Especialmente acerca ayudando la genta en los dos idiomas. Como tu, también quiero que sea profesional de la salud y hablando mas que un idioma es muy útil. Además, te gusta viajar, para mi viajar es la mas importante cosa. Cuando vives en otras culturas las experiencias que tengas te pudiera cambiar su vida y abre su mente a nuevas perspectivas. Cuando regreses a los estados unidos te comiences a dar cuenta a las cosas que no te dio cuenta antes. Como los restaurantes dominicanos que posiblemente no te dio importancia y después tu viajé querías explorar mas sobre la cultura. Afortunado por nosotros estadounidenses podremos explorar casi todos de las culturas del mundo sin siquiera saliendo el país.

Espero que hayas disfrutado mi mensaje y tengas buen día/noche (No se cuando vas a leerlo jaja)

 

~~Ali

Hola Nancy,
Yo también e querido mejorar mi español, especialmente saber donde colocar mis acentos porque el semestre pasado también tuve esa confusión de los acentos, siento que se un poco mas pero quiero llegar a la perfección. Y también estoy de acuerdo que ser bilingüe es muy importante porque uno es mas útil y es tener otro punto en favor cuando vamos a aplicar a un trabajó, por eso también quiero sacar mi minor y porque también quiero ayudar estudiantes mejorar su español.

Hola Nancy, yo me acuerdo de que tomamos la clase de español 219 el semestre pasado. Me parece muy interesante que quieras estudiar terapia ocupacional después de que te gradúes. Yo estuve pensando en seguir terapia ocupacional también, pero decidí cambiar de decisión porque me gusto mis clases de psicología experimental, el cual se enfocaba en dar exámenes y cuestionarios al público o participantes en el experimento. A mí me gusta viajar también, pero mi nueva meta es poder viajar manejando a todos los estados y poder experiencia la diferencia de vida y tipos de cocina en todos los estados de los estados unidos. El cual eh llegado a 13 estados hasta ahorita.  

Hola Nancy, siempre me encanta conocer a otras personas Salvadoreñas porque siento que no hay muchos de nosotros aquí. Poco a poco voy conociendote mas y eres una persona buena y me ayudas mucho durante la clase, siempre corrigiéndome. Que padre que  fuiste a visitar República Dominicana, voy por mi 21 cumpleaños y estoy súper emocionada, he oído muchas cosas buenas de los resorts de allí. Espero que podamos aprender más y más a lo largo del semestre.

Hola nancy

Realmente disfruté tu blog sobre ti. Tú y yo tenemos mucho en común. Ambos nacimos en los Estados Unidos. Esta clase también es parte de mi menor. Ambos amamos viajar y también he estado en la República Dominicana. Somos muy afortunados de poder viajar a cualquier lugar que queramos. Me gusta cómo tienes una pasión por ayudar a la gente. República Dominicana fue muy divertida y sorprendente. La comida era deliciosa. Espero que tengas un semester increíble.

Me llamo Ali, tengo 22 dos años. Soy Líbano y cubano. Mi Padre nació en cuba en 1950, poco después se fueron a Venezuela para escapar la revolución de Fidel castro. Después vivió en Venezuela hasta los 14 años, alrededor de este tiempo tuvo la oportunidad de vivir en los estádos unidos. Mi Madre nació en Líbano en una tiempo muy desafortunado, vivió en un pueblo muy pequeño que se encontraba entre una guerra civil y ocupación de Isreal. Por suerte ella también encontró una oportunidad para salir a los estados unidos. Por estas razones nunca pude quejarme sobre mis problemas en nuestra casa.

Estoy tomando esta clase por que es mi menor. Este es la ultima clase que necesito. Para mi es muy importante perfeccionar mi nivel de español por que de toda mi familia habla español excepto mis hermanos y yo. Cuando éramos niños mi madre dio mas importancia a aprender arabic por que quería que aprendiéramos el idioma mas difícil mejor que el idioma mas fácil. Sin embargo, todavía aprendí suficiente para hablar, pero no me siento cómodo como cuando habla el ingles o arabic. Por esta razón quiero perfeccionar mi nivel de español.

Aprendí muchas cosas en el semestre pasado, como usar verbos subjuntivos y como escribir mejor. En mi tiempo libre me gusta leer, viajar, hacer ejercicio y aprender nuevas cosas. El ultimo verano fui a Cuba, Líbano y corea del sur. Mis planes para el futuro es viajar alrededor del mundo por un año y comenzar la escuela de medicina cuando regrese.  

Hola Ali.

Aprende cosas también en el semestre pasado como subjuntivo, futuro, imperfecto, vocabulario nuevo. Me gusta leer también, pero en el internet. Me gusta mirar las cinemas y viajar a otros países. Estoy aprendo español porque me gusta aprender español y otras lenguas y mi carrera es español. Mi familia y algunos de mi parientes son chinos y fueron a los Estados Unidos porque pienso que la razón es del gobierno comunista de China y vivieron una vida mejor.

¡Hola Ali! Esta información interesante sobre tus padres, también mis padres vinieron sus países original. Mi mama vino de La Philippines y mi padre vino de La Dominicana República. Mi madre vino a las estados unidos en 1994 cuando era veinte años para una vida mejor por que la Philippines no tiene una buena economía. Mi padre vino a las estados unidos cuando era un niño a las siete años de la dominicana república. Mi padre vivió en nueva york prácticamente toda su vida.

Hola clase. Me llamo Michael Ao. Yo tengo veintidós años. Soy tímido, simpático, introvertido y soy gordo, alto, tengo pelo corto negro y ojos negros.

Estoy en Staten Island, Nueva York. Nace en Staten Island en 1996 y vive por dieciséis años. Fue a los niveles diferencias de escuela: escuela primeria, escuela secundaria, y el liceo. Ahora, yo va al universito de CSI.

Estoy tomando la clase español porque estoy tomando una carrera de español y esta clase es necesario por mi carrera.

Pienso que es importante porque pienso que es necesario perfeccionar mi nivel de español comunicar con otra gente quien habla español como los inmigrantes de Suda América en los barrios españoles y un trabajo esta supone otras lenguas. Es muy importante.

Tome algunas clases de historia, italiano, francés, y español. A mí, me gustan aprender otras lenguas y cosas viejas de humano historia. También, aprendí palabras vocabularios y hablé con otra gente de otros países en TalkAbroad de mi SPN 215 clase.

En mi tiempo libre, me gusta usar la computadora por el internet, el teléfono móvil, tomar un camino, ir a las tiendas, y más.

En el último verano, fui al país de Japón con mi madre. En Japón, fuimos a la ciudad de Tokyo y nos divertimos. Fuimos a las tiendas comprar cosas japonesas, acuarios, el Cielo Árbol de Tokyo, mercado marisco de Tsukiji, y tomamos un tren bala para ir a l prefectura de Kyoto. También, tomamos un autobús ir montana Fuji. Finalmente, fuimos al Hong Kong por la parada por los Estados Unidos.

Tomaré una clase español por el semestre próximo. También tomare una licencia, hare un trabajo verano, o iré un país otro por vacación.

Hola Michael,

Estoy de acuerdo con tu opinion que es muy importante perfeccionar nuestros niveles de español, especialmente para trabajar en Los Estados Unidos. El semestre pasado estuve en tu clase italiano 114 y aunque eres timido, yo recuerdo que tu italiano es muy bueno. Algún dia, me gustaría visitar Japón. Parece que tu e tu madre la pasaron bien y me gusta mucho la comida japonesa. 

Buena suerte con obteniendo su licencia y hasta mañana en la clase!

- Samara

Hola, mi nombre es Cindy Joya, soy de El Salvador pero nací en Brooklyn. Me gusta considerarme una persona amistosa extrovertida. Realmente me gustan los niños pequeños, aunque a veces ponen a prueba tu paciencia, pero soy maestra de niños con autismo y, cuando no estoy allí, cuido niños pequeños en la iglesia. Los niños siempre vienen con cosas diferentes, así que siempre disfruto verlos crecer. En mi tiempo libre me gusta quedarme en casa con mi familia y mi novio, siempre me divierto mucho con ellos. Estoy tomando esta clase de español porque es parte de mi menor, creo que es importante perfeccionar mi nivel de español porque saber diferentes idiomas ayuda en el futuro. en mi trabajo hay muchos padres que vienen y no saben inglés, así que me hacen traducir e incluso me confundo con mis palabras, así que es algo en lo que quiero prefeccionar e incluso en escribir no soy la mejor en eso Y me gustaría mejorar en eso. el semestre pasado sentí que mejoré un poco en la escritura, todavía tengo problemas con los acentos. el verano pasado trabajé y me quedé en la piscina durante horas después del trabajo, me encanta nadar, así que eso es lo que más me gusta hacer, especialmente en el verano. en mis planes futuros me gustaría haberme graduado con mi licenciatura en Psicología y, con suerte, trabajar como consejera juvenil, me gustaría casarme y tener a mi familia para siempre, pero por ahora quiero vivir en el momento y lograr todas mis metas.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service