Entrada nº4: La experiencia es la madre de las ciencias

Para el jueves, 8 de marzo (UK) o el jueves, 15 de marzo (Furman), tienes que redactar la cuarta entrada (350-400 palabras) en tu propio blog, es decir, en tu página personal de Classroom 2.0.

Recuerda que para jueves, 22 de marzo tienes que comentar (50-100 palabras) la entrada de dos colegas: un/a compañero/a de la Universidad de Furman y otro/a de la Universidad de Kentucky.

Antes de colgar tu entrada, te aconsejamos que revises la rúbrica que aparece en el programa de la asignatura.

Ya en El Quijote se hablaba de "la experiencia, madre de las ciencias". Dado que hemos llegado a la mitad de nuestra experiencia prestando servicio de voluntariado, no descartamos que hayas tenido una variedad de experiencias (buenas o no tan buenas). Por tanto, en esta ocasión vamos a dejar que escojas el tema de esta reflexión, entre los cuales incluimos (1) describir la historia de una persona hispana que hayas conocido, (2) un obstáculo al que tiene que enfrentarse la organización cuando intentan ayudar a los hispanos, o uno al que te has enfrentado tú mismo en tu servicio, (3) un momento en que te has sentido orgulloso/a a la hora de comunicarte con los hablantes nativos, u (4) otro (no es una lista exhaustiva, sino posibles temas para encauzar tu entrada). Fíjate en el uso del estilo indirecto, el subjuntivo en el pasado, el pretérito e imperfecto, y palabras de conexión.

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service