Entrada nº2: ¡A comenzar a prestar servicio!

¡A comenzar a prestar servicio!

Para el jueves (9 de febrero), tienes que redactar la primera entrada (350-400 palabras) en tu propio blog, es decir, en tu página personal de Classroom 2.0.

Recuerda que para la semana siguiente (jueves, 16 de febrero) tienes que comentar (50-100 palabras) la entrada de dos colegas: un/a compañero/a de la Universidad de Furman y otro/a de la Universidad de Kentucky.

Antes de colgar tu entrada, te aconsejamos que revises la rúbrica que aparece en el programa de la asignatura.

Escríbenos sobre tus primeras experiencias prestando servicio de voluntariado. Primero, identifica la organización en que trabajas. Luego, cuéntanos de manera concisa tus primeras impresiones, por ejemplo, podrías incluir lo siguiente: ¿Cómo te sentías al llegar allí por primera vez y por qué? ¿Cómo te fue cuando comenzaste a ayudar a la comunidad hispana? ¿Qué has aprendido algo de la comunidad hispana a través de prestar tus primeros servicios? ¿Tienes alguna anécdota que quisieras contarnos? Fíjate en los usos del pretérito e imperfecto y el presente perfecto. Emplea también con total libertad el léxico que hayas aprendido en clase y/o entorno comunitario. 

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service