Durante esta semana me seguirá ayudando a la clase de la señora. Gimarais y Haggard. Los niños de la clase de la señora Gimarias están aprendiendo diferentes conceptos matemáticos. Esta semana se estaban revisando la familia de números que es, básicamente, recogiendo tres números en un grupo de números y hacer que se suman entre sí.

Fore ejemplo:

7, 2, 3, 10

usted puede hacer 7 +3 = 10, 3 +7 = 10, 10-7 = 3, 10-3 = 7

Ellos están tratando de utilizar también la resta para encontrar respuestas. Es importante que los niños puedan sumar y restar números y resolver problemas con principios diferentes. También revisó y corrigió los problemas en un paquete que los niños estaban trabajando en la semana pasada. Se están preparando para una prueba y que han llenado el paquete a estudiar. Además de ayudar a corregir las respuestas de los niños, yo también ayudó a hacer copias de las tareas y pruebas que se administran para el fin de semana. Pasé algún tiempo de espera para la máquina copiadora para hacer 100 copias. Qué divertido.

En la clase con los niños de kinder, se revisaron los objetos encontrados en el aula con tarjetas. Cosas como tijeras y papel estaban escritas en las tarjetas. Al parecer, algunos de los niños no los conocía muy bien. Traté de hacer que los niños encuentran los objetos en la tarjeta de memoria

flash y traerlos de vuelta a mí, pero lo estaba distrayendo a los niños otro tipo de problema haciendo otras actividades. Disfrutaron de este juego.

Tuve la oportunidad de interactuar con algunos de los profesores en la sala de trabajo, mientras que yo estaba haciendo copias. Me preguntaron que curso que estaba tomando y que me decían que cuando estaban haciendo práctica docente a lo largo de tiempo atrás. Les dije que estaba haciendo un curso de español. Fue agradable para interactuar con otras personas. Seguí para interactuar con los primeros niños y jardín de infantes.

Yo españoles para hablar con los niños. Hice lo use con más frecuencia de lo habitual, así que estoy orgulloso de ello.

Creo que fui bastante éxito esta visita. He dominado la máquina copiadora. La semana pasada no pude entenderlo y un profesor me tuvo que ayudar. He intentado encontrar diferentes juegos para jugar con las tarjetas de memoria flash porque los niños se aburren muy fácilmente.

 

Views: 28

Replies to This Discussion

Bueno, creo que te vi el lunes pasado en la sala de copia. Estoy de acuerdo, espera y tratando de imprimir son muy desafiante y difícil para mí a veces. El miércoles pasado fue en el cuarto de copia por más de una hora y media. Pero no estaba loco porque era capaz de hablar y escuchar un montón de españoles con los profesores cuando estaban almorzando.

¿Toda la facultad es tan amable, no? Aun cuando no conozco a un maestro, siempre me dice "¿Hola, cómo estás?". Me siento bienvenida en la escuela por eso. ¿Qué grado enseña Señora Gimarais y cómo difiere los niños de su clase de la clase de kinder? Me di cuenta que hay diferencias entre clases del mismo grado y creo que sería una diferencia entre las clases de grados diferentes también. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service