Durante esta visita tuvimos que envolver algunas cajas en papel de colores. Los estudiantes van a usar las cajas como un escenario para mostrar las habitaciones de muchos tipos de animales. Una caja estaba envuelta en papel verde como un bosque, y una otra estaba envuelta en papel azul como el océano. Los estudiantes tienen que poner los animales correctos en cada escenario y decorar las cajas con las plantas comunes de cada habitación. Nos llevó mucho tiempo envolver estas cajas porque había ocho cajas para cubrir y todas son tamañas diferentes. Mucho del tiempo que estábamos en la escuela había gastado haciendo los escenarios.

Durante esta visita yo hable con muchos estudiantes como todos los otros días. Hay algunos estudiantes que corren y me dan un abrazo cada vez que llego en los martes y jueves. Siempre ayudo un estudiante que se llama Gavin con sus tareas porque tiene problemas con atención. A veces siento que él quiere que yo haga sus tareas solamente porque él sabe que hago la mayoridad de la tarea. Por eso, no le ayudo con muchos problemas porque yo sé que él puede hacerlas.

Como siempre, he usado mucho español con los estudiantes. Ya me he dado cuenta que los estudiantes saben menos español que y por eso no tengo miedo de hablar con ellos. Cuando no sé una palabra, puedo decirla en inglés. Y también, como siempre, he aprendido muchas palabras de vocabulario que no he usado antes.

Lo más que voy a Maxwell, lo más que desarrollan mis relaciones con los estudiantes. No parece que mi tiempo en Maxwell es para una clase. Creo que continuaré ir a Maxwell después de esta clase porque quiero ver los estudiantes más que solamente un semestre. Y por eso, creo que mi voluntariado ha tenido mucho éxito.

Views: 21

Replies to This Discussion

Mis estudiantes hicieron la misma actividad algunas semanas pasadas. ¿Qué grado tienes? Estoy de acuerdo que es fácil hablar con los estudiantes porque sabemos más español que ellos pero cuando hablo con mi profesor siempre me pone nerviosa. Qué rico que quieres regresar a Maxwell después del semestre. He desarrollado relaciones con algunos estudiantes y el profesor también y quiero mantenerlas. ¿Quieres ser maestro?

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service