Esta semana fue muy corta porque Maxwell sólo tenía escuela dos días, el lunes y el martes. Porque la acción de Gracias fue este jueves los estudiantes, maestros y ayudantes con un día de tres pequeñas vacaciones. Sin embargo, disfruté voluntariado con los niños. Estaba feliz de estar en su mayoría en taller del maestro hacer copias porque se sentía enfermo. Si estaba realmente enfermo que no quería darles a los estudiantes. Así que hice mi trabajo y no intentó hacer contacto directo con nadie.

En esta corta visita he intentado no interactuar con otros demasiado porque estaba enfermo. Sin embargo, como siempre, hablé con mi maestro y su invitado. Ella era muy amable y estaba ayudando con las actividades del día de acción de gracias.

Usé a español preguntas en la sala de trabajo de la maestra acerca de la impresora rota. También le pregunté si la gente tenía planes para romper de acción de gracias y les dijo que iba a Maryland. Me dijeron que Maxwell tuvo una gran cena de acción de gracias donde el maestro trae comida para compartir con todos el viernes pasado. ¡Sonaba deliciosa!

Views: 37

Replies to This Discussion

Lo siento que estuviste enferma. Creo que cuando yo estaba enferma este semestre, contracté mis enfermidades de los estudiantes! Que simpático que los maestros tienen una cena para acción de gracias. A mí parece que todos los maestros en Maxwell ayudan a ustedes mucho. Los otros maestros siempre hacen favores por mi profesor y todos son muy amables. Me encanta!

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service