Para vuestra primera aportación de foro, tenéis que presentaros, incluyendo:

1. Nombre; país de origen; estudios académicos

2. Razones por matricularse en esta clase

3. Algunas metas después de tomar este curso

4. Aspiraciones profesionales 

5. Despedida

No olvidéis escribir vuestro foro antes del viernes, 5 de septiembre.

Visitas: 884

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola!! Mi nombre es Janibel Reyes soy de origen dominicano pero vivo en los Estados Unidos.la carrera que escoji es administración de empresas escoji esta materia porque me gusta mucho las matemáticas tambien porque siento que esta carrera me indentifica como persona; Tambien me matricule en esta clase de español porque no es necesario el español que se en un futuro al contrario de un español profesionalmente como el que estoy ahora mismo, y tambien estoy asistiando a esta clase porque es importante mejorar mi lengua de origen.una de mis aspiraciones cuando termine la clase es ser totalmente educada en mi verdadera lengua y terminar mi carrera y toda mis clases con mayores grados. Mi mayor meta es poder tener mi propia empresa y tener una familia para enseñarle la misma educacion que estoy obteniendo hoy. Grasias por su tiempo y por tomarse un momento para leer mi historia. Bye

Me llamo Yennifer Francisco, soy de la Republica Dominicana y estudio Liberal Arts. Estoy en esta clase por que es requerido para mi materia. Quisiera aprender mas Espanol, y escribirlo perfectamente.  Quiero ser maestra para estudiantes de primaria. Gracias, Hasta pronto! chao !

Hola! Mi nombre es Mionellie Ureña pero todos me llaman Nellie. Mi país de origen es Estados Unidos. Yo estoy estudiando para Artes Liberal y me graduo ahora en Diciembre. La razon por cojer esta clase es porque es mandatorio para graduarme y tambien quiero aprender como escribir español. Despues de terminar con mi Associates mi plan es ir para una universidad de cuatro años. Todavia no se que quiero estudiar o que profesion quiero hacer. Es una decision muy grande que tomar.

Muchas gracias!

Nellie

Hola mi nombre es Stephanie Olivo! Soy nacida en Estados Unidos. Estoy estudiando artes liberals y pienso continuar mis estudios para ser profesora bilingue de ninos. Estoy cojiendo esta clase para poder expresarme mejor en espanol y familiarisarme con un vocabulario mas intenso. Mi mayor meta despues de este curso es graduarme y enfocarme en terminar los anos que me quedan estudiando para poder ejercer mi passion que es ensenar. Espero poder aprender mucho y que al fin de este semestre salga con una comprencion mayor con la que empece el curso.

Mi nombre es Elizabeth Malave y mi pais de origen es Nueva York. Estudio en BMCC y estoy tomando esta clase de espanol para poder mejorar en el lenguaje. Mi meta para despues de este curso es poder escribir mas major en espanol. Mi aspiracion professional es ser una trabajadora social. Esto es todo hola a todos!

Mi nombre es Maria Belen Moran,soy de Ecuador, llegue hace 4 anos aqui a Estados Unidos,lo cual empeze a estudiar el colegio. Me gradue el anio pasado y comenze a estudiar en Borough of Manhattan Community College.Mi especialidad es Educacion para ninos especiales. Me matricule en esta clase porque pase el examen de espanol. Me gustaria ayudar a muchas personas que no saben hablar espanol. Me gustaria ser azafata porque ese es uno de mis suenos. Gracias y me gustaria saber mas del blog y tener muchas amistades.

Mi nombre es Adriana Rivera, yo nacio aqui in Nueva York. Mi mama es de Colombia y mi Papi es de Puerto Rico. Yo listo en este clase porque lo necesita para graduar en Deciembre. Mis metas son despeues de este clase me puedes hablar and escribir mas mejor. Mis aspiraciones es quiero creser en my compania para trabajar en el entretenimiento division. 

Gracias, y lo hablamos pronto,

Adriana

Hola mi nombre es Katherynne Valentin. Mi país de origen es La República Dominicana. Estoy tomando clases necesarios para desarrollarme en la carrera de Early Childhood Development (Desarrollo De La Primera Infancia) así se dice en español. Mi razón por matricularme en esta clase es para mejorar mi manera de escribir en español. Ósea como escribir correctamente en español. Y también que obviamente lo necesito, es parte de mi currículum. Una meta que tengo para después de este curso es en primer lugar seguir y terminar la universidad y graduarme de BMCC. Quiero enfocarme en mis estudios y después a trabajar se a dicho. Ya tengo licencia de enfermera asistente (C.N.A). Mi aspiración profesional es realizarme en dos carreras para obtener más posibilidades de trabajo en el futuro. Gracias por su tiempo, hasta luego.
Min nombre es jasmin corona soy de Queens, newyork mis padres son de República Dominicana . soy una libral arts mayor quiero ser maestra y ayudar ninos. tomé esta clase para aprender más sobre la lengua de mis padres hablen y entiendan. voy a utilizar lo que he aprendido en esta clase para progresar en mi carrera de magisterio.
1. Hola mi nombre es Osadris Flores y me llaman Osa es mi apodo. Soy Dominicana y vivo en el Bronx pero me identifico con ser una persona de la comunidad no sola del Bronx pero de Manhattan y Harlem. Estoy estudiando liberal arte pero sólo porque no sabía que quiera ser cuando primero comencé la escuela. Quiero estudiar trabajo de PR y expandir mi organización de ejercico.

2. La razón que estoy en esta clase es porque quiero mejorar mi español porque no quiero perder mi lengua original y también quiero escribir y leer con mucha más facilidad. También quiero expandir mi vocabulario y ser mucha más descriptiva. El español es la lengua del amor!

3. Mis metas para después de la clase es pueder hacer todo lo que mencione arriba y saber como continuar mejorando despejes que pase esta clase.

4. Como mencione arriba, soy una entrenadora de ejercicio y también hago mucho trabajo en mi communidad pues mi metas professsionales son cojer mi trabajo en la comunidad y abrir un centro en cual toda gente que no son de privilegio y cambiae su vidas en una manera que puedan cambiar la de su familia y amados.

5. Ojalá que pueda conocer muchos de ustedes vía web pero también en persona, soy muy amable y se que voy a necesitar todo la ayuda que pueda para no perderme en esta clase. Soy domincana como le dije pues ya saben que mi español necesita menos palabras fabricadas y más palabras que son correctas haha!! Que pasen buena noche y es mi gran placer ser parte de este groupo. Hasta luego!

Mi nombre es Chris Tejada, soy dominicana y estudio educación infantil. Mis razones para matricularme en esta clase es porque mi carrera lo requiere. Algunas metas que tengo para tomar después de esta clase es seguir en otro semestre de español para seguir aprendiendo del lenguaje y seguir aprendiendo como escribir mejor el español. Mis aspiraciones profesionales es ser profesora elementaria. Me encantan los niños y es algo que siempre e querido ser. Gracias por su tiempo y atención. 

Mi nombre es Iliana Loor y yo nací en los estados unidos pero mis madres son de la República Dominicana. Estoy estudiando Artes Liberales y este semestre es mi ultimo. Cuando termine con mis estudios en BMCC planeo continuier mis estudios en Hunter College. Mi razón por matricularme en esta clase es porque es un requisito para complotar mi grado. Una meta que deseo con esta clase is mejorar la forma en que yo hablo y escribo el español, yo deseo aprender una forma mas formal. Una aspiración profesional que yo tengo es mantener un trabajo en america corporativa. Gracias por su tiempo, hasta luego.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service