http://latino.foxnews.com/latino/politics/2014/01/15/entrepreneur-n...

La semana pasada, Presidente Obama nominó a una mujer hispana para dirigir la Asociación de negocios pequeños (SBA), María Contreras-Sweet. La SBA ofrece ayudas a las pequeñas empresas en todo el país, incluyendo el creciente número de pequeñas empresas hispanas. María nació en Guadalajara, México es un defensor de los hispanos y tiene un historial de trabajo con empresas pequeñas. Ha tenido muchos logros como ser la primera Latina en servir como un Secretario de gabinete en el estado de California y Fundación ProAmérica Bank, que fue desarrollado para ayudar a las pequeñas empresas. Obama seleccionó Maria a dar más de una presencia en la administración de los hispanos.


Creo que esto es increíblemente importante para no sólo los hispanos, pero todas las minorías en el mundo de los negocios. Maria ha trabajado duro para lo que cree y dar una oportunidad al lado del Presidente, es increíble. Negocios hispanos están creciendo y las relaciones que se forman entre la comunidad hispana y el resto de los Estados Unidos es importante. Después de todo, las minorías en los Estados Unidos ya no son realmente las minorías, así que será necesario trabajar juntos. Necesitamos más gente como María que dar a la comunidad hispana una voz en el mundo de los negocios.

Views: 49

Comment by Matt Hillenbrand on January 29, 2014 at 9:37pm

Este es un gran paso en la dirección correcta para los Latinos en los Estados Unidos, creo que es muy importante tener una mezcla de culturas y orígenes detrás del presidente para diversificar las opiniones y la toma de decisiones en la Whitehouse. Buen trabajo Obama. Este podría ser el ayudar a que las pequeñas empresas hispanas necesidad de crear un beneficio.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service