Estoy tan feliz que he cambiado mi servicio y que trabajo en la residencia de ancianos. Tengo experiencia en una residencia, pero aquí es muy diferente porque todas las personas hablan español y a veces es un poco dificíl entender. El primer día de mi servicio en la residencia, estaba peridido y no pude encontrar el edificio. Sin embargo, el día proximo fuí al servicio en un taxi con Jessica. Ahora tengo una manera de caminar en la cuál no camino por los calles pequeñas. En la residencia, hacemos artesanías por los ancianos. Cuando estuve alli, estabamos llevando unos globos con papelitos de varios colores. Cuando hacen explortar, todos los papelitos irá de todas partes del lugar. No sé en cuál manera van a usar los globos, pero parece que será una fiesta divertida. También en el mismo día, escribimos números de 1 a 24 en papeles grandes que tenían solapas. Los números estaban en frente de las solapas. Debajo de las solapas no había nada. Me parece que estos papeles se utilizan para un juego.

Mientras estábamos llevando los globos, una mujer quien había conocido a Sonya vinó en el cuarto. Ella estaba muy feliz y quería hablar con nosotros mucho. Sonya le preguntó si ella queriá enseñar sus cuadros a Jessica y yo. Fuímos a su habitación y cuando yo ví la calidad de sus cuadros, me sorprendió. Cuando ella me dijó que tenía cuadros, pensé que sería muy tipicos. Estaba muy equivocado. Los detalles de los cuadros y los colores y las vistas son increíble. Me dijó que cuando pinta, se utiliza una foto de una vista, y luego comienza a pintar. Sin embargo, hay un aspecto artístico en sus cuadros. Me parece que ella es una artistia, y ella no lo sabe. Una cosa que me dijó y la que no puedo olvidar es “Para pintar es para respirar.” Quizás es mejor que ella no sabe el alcance de sus talentos. Ella pinta porque le ecanta. Yo le pregunté si ella todavía pinta y me dijó que no. Ella no tiene los instrumentos que necesita para pintar. Ella espera que su familia le va a comprar los instrumentos pronto.

Views: 75

Comment by Bailey Ubellacker on May 28, 2012 at 7:19am
Joey, estoy tan feliz que están disfrutando de su nuevo aprendizaje de servicio. Su relato fue tan dulce y me hizo muy feliz. Creo que es muy bueno que son capaces de interactuar con los ancianos, así como practicar le español y aprender sobre la vida y la cultura del otro. Espero que usted amigo es capaz de pintar más con los materiales correctos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service