(SPN 313) Entrada Nº5 :"DREAMER REGRESA A LA UNIVERSIDAD DE HARVARD "

Este articulo habla sobre un joven llamado Dario Guerrero. Dario era un estudiante de Harvard que es el ejemplo perfecto de un "Dreamer" en los Estados Unidos. Dario aplico a la universidad de Harvard y lo aceptaron con una beca completa. Su madre que vivía en la Ciudad de México se enfermo de Cáncer y sin pensarlos dos veces, Dario viajo a los México a estar con su madre. Renuncio su vida en los Estados Unidos y sus estudios. Un reportero de Telemundo viajo a México a hablar con Dario sobre su situación. Dario recientemente fue informado que El Servicio de Ciudadanía e Inmigración d e Estados Unidos le aprobaron la petición de visa condicional. Esto quiere decir que puede volver a los Estados Unidos.
Este articulo me intereso mucho porque es un orgullo a la comunidad hispano ver a un hispano indocumentado lograr su sueños de ir a la universidad pero también tener humildad y estar ahí para su familia. Dario puso en pausa sus estudios para preocuparse de sus madre y tuvo un final feliz. 

Views: 170

Comment by Shamell Santana on November 17, 2014 at 9:06am
Hola Nataly, que artículo tan bonito. Es Bueno leer sobre casos come el de este jóven. Que orgullo es saber que hay tantos hispanos con sueños y el valor de cumplirlo. Es una inspiración, como una hispana jóven tambien tengo mis sueños pero tambien es muy importante no olvidarse de su familia. Todo lo que hacemos es por ellos y tenemos que seguir adelante para ser in ejemplo para todos Los hispanos jóven. Gracias por compartir esto con nosotros.
Comment by Agnes Giron on November 17, 2014 at 8:23pm

Estoy de acuerdo con usted. todos sabemos lo importante que es la escuela, pero cuando se tiene un padre en necesidad; van primero. Me encanta que Darío se preocupaba por su madre y también fue capaz de lograr sus sueños. Una persona hispana que tiene metas y cumplirlas, para mí es una gran cosa.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service