(SPN 219)Entrada Nº3: Academia de Fútbol para niños y niñas 'Kids Soccer Zone"

Este articulo se trata de un padre llamado Wilson Ramos que a creado su propia Academia de Fútbol llamada Kids Soccer Zone en Trenton, New Jersey. Ramos ha trabajado diseñando joyas de ora y por fin decidió hacer algo de lo que siempre ha soñado. Ramos ha sido fanático del fútbol desde muy pequeño. A sido reconocido desde la escuela primaria y a jugado en 2da categoría en fútbol ecuatoriano. También es reconocido por muchos padres de familia en el vecindario por su talento y dedicación entrenando a los hijos. Y después de meses de estudio para ser entrenador, por fin pudo formar su propia academia.
Este articulo me intereso mucho porque es muy bueno ver a un hispano persiguiendo su sueño de tener su propia academia de fútbol. No solo demuestra lo determinado que es Ramos sino también esta contribuyendo a la comunidad hispana. Hoy día, nosotros los hispanos somos menospreciados y es un orgullo ver a nuestra gente logrando sus metas. Como dice Ramos, "Esto es lo que siempre he querido hacer, es mi pasión desde niño y se que hay muchos niños y jóvenes hispanos que quieren ser futbolistas." Ramos sera parte del futuro de muchos jóvenes y sera una gran inspiración a todos, especialmente los hispanos.

Fuente:http://www.njexpreso.com/articles/2011/07/02/deportes/doc4e0c9515ca...

Views: 119

Comment by Andrew Perez on November 16, 2014 at 10:06pm

Hola Nataly me gusté su articulo mucho. Como tu dijiste, es una cosa muy linda para ver un hombre haciendo su sueño. También es muy linda para ver un hombre enseñando a niños jóvenes el gran deporte de fútbol. Para el futuro del país, es muy importante que enseñar a los niños jóvenes los fundamentales del fútbol para ser gran jugadores para su país y para su liga domesticado. Por ejemplo, cada jugador del equipo nacional de los estados unidos tiene la problema de miedo cuando tocando la pelota. Eso no va posible si los niños jóvenes siempre toque la pelota a todos los tiempos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service