SPA 302 La Tercera Entrada- “USHCC apoya el liderazgo de las mujeres latinas”

Aquí está el enlace al  artículo:

http://www.laraza.com/USHCC-apoya-el-liderazgo-de-las-mujeres-Latinas

Cuando la mayoría de la gente piensa en los ejecutivos, dueños de negocios, los empresarios, y los líderes en general, piensa sólo en los hombres en vez de ambos los hombres y las mujeres. Esto es un estereotipo negativo que está empezando a cambiar en nuestra sociedad. La fundación de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos es un ejemplo de una fundación que quiere cerrar la brecha sexo  que todavía queda en el mundo de negocios.  El artículo se trata del programa que quiere destacar la función significativa de las mujeres empresarias latinas y el artículo menciona que “las latinas están al frente del crecimiento de la comunidad empresarial estadounidense.” A causa de esto, es tan importante que todos apoyan a ellas con acceso a capital, educación y capacitación.

Pienso que este programa es una idea fantástica. Hay que apoyar a las mujeres para que puedan superar los obstáculos y accedan a niveles superiores de influencia y éxito. El aumentar del poder de las mujeres es el primer paso para lograr la igualdad entre hombres y mujeres en el mundo de negocios.

Views: 95

Comment by Richard Morgan on September 23, 2013 at 1:31pm

¡Hola! Me gusta mucho ese articulo y estoy de acuerdo con los dos comentarios. En el mundo empresario, siempre hay una lucha por la igualdad entre los hombres y las mujeres. Cuando vivía en México, vía la desigualdad entre los hombres y las mujeres. Al empezar programas así, les da una oportunidad a las mujeres para compartir el nuevo conocimiento con sus familiares para que ellas tengan presente en la mente que es posible ser mujeres empresarias latinas exitosas. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service