SPA 302 Entrada 6°: Inmigración mexicano aumentara

He hablado anterior sobre los beneficios sobre el inmigración mexicano a los EE.UU.  en este blog. La altura del inmigración era los años noventas, cuando las reportas anuales indicaron que cerca de 460.000 mexicanos estaban emigrando desde México a los EE.UU.   

Los últimos años la afluencia de inmigración ha disminuido pero hay  indicaciones que lo va a recuperar. La reforma migratoria en EE.UU. con junto con las situaciones económicas de México y EE.UU. ha causado el Instituto de Política Migratoria de Washington y el Banco de México a predecir entre 230.000 y 330.000 inmigrantes nuevos cada año en el futuro próximo.

Pienso que el declaración del IPMW y el Banco de México es un señal buenísima por los EE.UU. porque significa confidencia en el economía estadounidense por los inmigrantes prospectitos; ellos no harían buscar por trabajo si la economía de los EE.UU. no estaba sano, o por lo menos recuperando.

 

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/04/actualidad...

Views: 47

Comment by Nidia Jardon on April 8, 2013 at 7:17am

Estoy de acuerdo contigo, este artículo me gusto mucho. Yo también pienso que el porcentaje de inmigrantes en estados  unidos solo va a subir. Especialmente porque Obama está tratando de pasar nuevas leyes para los inmigrantes que les han dado esperanza para prosperar en este país. Yo también pienso que por esa razón más ilegales quieren venir al país, aunque también no es malo para la economía de Estados Unidos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service