SPA 302 Entrada 5; Montanez Relates 'Flamin Hot Idea'

http://www.hispanicbusiness.com/2013/10/17/montanez_relates_flamin_...

Me encanta este artículo porque habla acerca de un hombre que se llama Richard Montanez. Montanez es de México y trabajaba como conserje por Frito. Inventó la idea del Flamin Hot Cheetos en su propia casa durante su tiempo personal. Lo compartía con su familia y vecinos y a ellos les encantó. Habló con el presidente del Frito y años después es vicepresidente por PepsiCo en el departamento de ventas.

Es artículo comparte muchas cosas que me llaman la atención. Primeramente, el presidente del Frito tomó un chance y decidió hablar con ese conserje acerca de una idea. Es increíble para mi que eso fue posible. Demuestra que nadie es demasiada pequeña en una empresa y los gerentes deben esforzarse hablar con todos los empleados. La otra cosa es la determinación de Montanez. El tenía una idea que la presentó al presidente de una empresa grande. Todos pueden seguir ese ejemplo y tratar de contribuir a nuestro trabajo. Siempre hay oportunidades para crecer y enseñar donde trabajamos y Montanez es un ejemplo vivo de eso. El se esforzaba mucho para crear una vida mejor desde pequeños comienzos. 

Views: 156

Comment by Ashley Lewis on October 23, 2013 at 1:28pm

Me encanta este artículo también porque es muy único y un poco inspirador. Este hombre tiene una buena idea y demuestra la iniciativa a realizar su idea. Es el tipo de cuenta que los americanos disfrutan porque es un cuenta de “la pobreza a la riqueza” que demuestra que todos los tipos de personas pueden esforzarse por éxito.

Comment by Lindsay Hill on October 23, 2013 at 4:24pm

Creo este articulo es muy bueno por los mismos razones. Es un buen ejemplo de los aspectos positivos de la diversidad en las empresas. El presidente de Frito tomó un riesgo cuando acordó a reunirse con Richard Montanez. Debido a su decisión, hubo una gran mejora en la compañía y la vida de señor Montanez.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service