SPA 302: Entrada 4: Perry Hooper: "How to become a successful Latino entrepeneur"

http://www.voxxi.com/become-successful-entrepreneur/

En este artículo Sylvia Flores explica las características importantes del éxito. Uno de los rasgos más importantes es que crees en ti mismo. También Flores dice que la lección más importante que ella ha aprendido en su experiencia es tomar fracaso como un instrumento de aprendizaje. Lo más frustrante para ella es que muchos latinos no tienen la experiencia para empezar sus propias empresas prósperas.

               

Lo más interesante en este artículo es el programa se llama "Manos Accelerator". "Manos Accelerator" es un programa de tres meses que les ayuda a los negocios en ciernes. Después la conclusión del programa, hay una conferencia donde los negocios pueden compartirles sus ideas a otros empresarios e inversores. Yo creo que esto es perfecto para los negocios hispanos con poca experiencia. Con la ayuda de "Manos Accelerator" es posible que los latinos puedan evitar obstáculos que devastar muchas empresas nuevas. De hecho, pienso que estos programas son la llave para el crecimiento de los empresarios hispanos.

               


http://www.voxxi.com/become-successful-entrepreneur/

Views: 91

Comment by Gladis Martinez on October 4, 2013 at 12:24pm

Estoy de acuerdo contigo Perry Hooper. Creo toda mal experiencia nos enseña algo. Y Como dice Flores, uno debe de tratar de aprender de ella. Otra cosa que también creo que es muy importante es la pasión. Si  uno tiene pasión por lo que uno hace, uno hace las cosas por amor al trabajo, no porque es nuestra obligación. Y sobre el programa “Manos Accelerator,” yo también creo que es una buena idea.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service