SPA 302 Entrada 4: "Negocios latinos salvarían economía estadounidense"

Enlace al artículo: http://dinero.univision.com/plan-prosperidad/espiritu-empresarial/a...

Este artículo comenzó como la mayoría de los otros que ya he leído, pero destacó un otro detalle importante en el éxito de los negocios latinos. El artículo explicó cómo negocios latinos podrían salvar la economía estadounidense, pero en orden a logarlo sería necesario a aprobar reforma migratoria. La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC) tenía una reunión recientemente y su principal objetivo era obtener una reforma migratoria. Había unos ejemplos de los empresarios latinos que asistieron a la reunión que han tenido tanto éxito. La reunión era muy positivo para ellos y eran capaces de hablar de cómo sus negocios han convertido en éxito y cómo pueden ayudar a mejorar más negocios latinos.

Una de las cosas más importantes en este artículo era la parte sobre la inmigración. Palomarez, el presidente de la USHCC, dijo "seguiremos trabajando con demócratas y republicanos y con el Gobierno, para que entiendan el impacto económico que tendría la reforma y el alivio que produciría en el déficit actual de presupuesto”. Estoy de acuerdo con lo que dice y creo que es positivo para la Convención traer el tema a la gente para pensar sobre la situación y trabajar para una resolución. No sé mucho de la reforma o donde está en términos de ser aprobado, pero he aprendido que negocios latinos y hispanos son muy útiles en la economía de Estados Unidos. Estoy de acuerdo con la Convención y creo que si la reforma se aprueba que permitiría más negocios latinos que ayudarían nuestra economía aún más.

 

 

Views: 65

Comment by Cory Mayle-George on October 15, 2013 at 11:16am

Hola Jessica,

Pienso que este artículo es muy interesante, ya leí el artículo y las empresas en nueva york no pueden avanzar si no tienen ayuda del gobierno. Ellos necesitan un nuevo gobierno si quieren cambio atreves de sus empresas. El gobierno está usando su influencia política para levantar a los impresos y está causando problemas. El gobierno determina si las empresas pueden tener éxito y en nueva york está muy difícil para corregir un problema del pensamiento de una persona en una posición política. Puede ser más fácil para elegir nueva gobierno. Quiero que las empresas pequeñas tienen la misma chance para tener éxito en sus empresas.           

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service