http://www.soyentrepreneur.com/25846-pre-filtra-a-tus-clientes-para...  

Leí el artículo “Pre-filtra a tus clientes para vender más” y está hablando de las personas latinos que tienen sus propios negocios. También esta hablando de como se utiliza estrategias más calculados para obtener las personas que van a comprar sus servicios o productos. Las estrategias que puede utilizar tiene la capacidad de traer más dinero a su negocio para elevar los impresos más altos. Puede tener más clientes si tienes una relación fuerte entre la persona que vende y la persona que compra. Una persona puede realizar este con: una perspectiva común, no piensas en tus clientes como clientes, tiene una ideología clara, y estar de acuerdo con sus clientes. Los clientes tienen diferentes necesidades y esta de primera importancia de conocer que necesidades son importantes a sus clientes. También, es importante a ver a los diferentes vistos que existen en la relación, tiene el visto de la persona que tiene el negocio pero también del cliente.

Pienso que es muy importante de tener sus clientes en el frente de su mente cuando tienes un impreso porque las personas determina el suceso de sus negocios. Los clientes tienen que sentir más importante a la persona que tiene el impreso porque van a ser más contentas sí podría tener conexión personal. Pienso que hay una relación entre los clientes y la impresa, si tienen favorable experiencias con la impresa son más acostumbrados de tener negocios en el futuro con esta impresa.            

Views: 53

Comment by Jessica Staples on October 13, 2013 at 8:51pm
Estoy totalmente de acuerdo con usted! Este artículo fue muy interesante, y estoy de acuerdo con todo lo que estaba hablando. Hicieron algunos puntos muy buenos en todo el artículo, especialmente que es muy importante poner los clientes en su negocio primero. Es muy importante saber exactamente quién están haciendo negocios con así que usted puede comercializar sus productos a un grupo específico de personas. También pensé que el artículo dio buenos consejos para pintar una imagen clara de lo que su empresa tiene para ofrecer y cómo lo consigues. La forma en que usted promueve su negocio y su plan de negocios son componentes esenciales para atraer a los clientes bien. Estoy de acuerdo contigo y creo que los clientes notan cuando las empresas ponen sus necesidades y deseos primero.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service