En este artículo que leí acerca de cómo enfrentar los empresarios hispanos límites más estrictos que el "típico", blanco empresarial. Se discute cómo los dueños de negocios hispanos tienen tanto de la oportunidad de tener éxito, pero tienden a tener menos empleados para ayudarles a tener éxito. Lo que realmente me sorprendió fue que, de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Texas en Austin, el 66 por ciento de los negocios de propiedad hispana tenía menos de 10 empleados, incluso después de haber sido inaugurado hace 16 años.

De acuerdo con este artículo, el hecho de que hay tan pocos empleados muestra una falta de capacidad de liderazgo y habilidades de comunicación. Cuando tienes tan pocos empleados, que da al propietario un nivel de comodidad que sienten puede que tengan éxito. Otra de las razones, según Yolanda Schon, un dueño hispano en Miami, es porque los empleados limitados significa que no tienes miedo de perder el control de su negocio.

En mi mente, creo que es estúpido pensar que los hispanos se limitan a la ejecución de un negocio debido a una fuerza de trabajo limitada. Para mí, la mayor diferencia es la barrera del idioma, pero si esa barrera no existe, entonces no hay razón por la que no tienen las mismas oportunidades que un empresario blanco para tener éxito.

http://www.businessweek.com/articles/2012-09-04/what-limits-hispani...

Views: 29

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service