Aquí está el enlace al  artículo:

http://www.prnewswire.com/news-releases/la-conferencia-de-negocios-...

 

            El tres de septiembre la Conferencia de Negocios Hispanos de Maryland ocurrirá y participantes  que incluyen una variedad de líderes influyentes y exitosos participarán. Por ejemplo, funcionarios del gobierno, ejecutivos Hispanos, líderes importantes de negocio, y empresarios irán al evento para mostrar su apoyo. El Senador de los Estados Unidos Ben Cardin y el congresista Chris Van Hollen serán oradores principales.

            Es fantástico que líderes poderosos e importantes seguirán destacando la función significativa de los negocios hispanos en los Estados Unidos y el impacto positivo de la comunidad hispana en la creación de empleos y en la recuperación de la economía de EE. UU. Sin duda, los oradores famosos han captado la atención de todos y a causa de esto, es posible que más personas vengan a la conferencia.

           Además, esta conferencia les ofrece talleres y seminarios destinados a informar y educar a empresarios y quienes aspiran tener su propio negocio. La conferencia es una buena oportunidad para que cualquier persona pueda hacer negocios con la comunidad hispana. A causa de los oradores de gran influencia y los seminarios informativos,  los asistentes realmente se beneficiarán.

Views: 79

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service