http://elcomercio.pe/redes-sociales/facebook/facebook-controversia-...

Kimberly Flores

8/31/16

Blog #1

Sistema legal  

Este articulo explica de que hay una controversia sobre si deberían investigar a jurados y miembros potenciales en las redes sociales como en Facebook, Twitter, y otras redes sociales. Hay unos abogados que dicen que es lo mejor que investiguen las redes sociales de los miembros del jurado para que sepan cómo es la persona y si tienen algo que ocultar y otros jueces han dicho que tales búsquedas que les hagan en las redes sociales invaden las privacidades de las personas. Un juez que se llama William Alsup dijo que les daría promisión de investigar las redes sociales de los miembros del jurado, pero les tienen que avisar a tiempo y también darles la oportunidad de cambiar sus opciones de privacidad.

Este tema es importante porque si una persona hace algo sin tener promisión pueden estar en problemas porque necesitan tener una razón para investigar la privacidad de esa persona. El sistema legal tiene mucho que ver con esta situación porque necesitas tener un documento que te da promisión para investigar otras personas redes sociales. En mi opinión yo pienso que si deberían de investigar los miembros del jurado para que vean si no tienen un mal record y si necesitan hacer algo de lo que han hecho. También yo pienso que no deberían hacer esto porque están rompiendo la privacidad de esas personas.

Views: 47

Comment by Lee Kirven on September 15, 2016 at 2:02pm
¡Muy interesante! También es interesante que al revisar las páginas de las redes sociales de un miembro potencial de un jurado, pueden tener una idea de cómo piensa la persona y predecir si sería más probable que esa persona simpatizara más con el acusado o con el fiscal.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service